6

142 13 6
                                    

Luego llegó nuestra tutora y, obviamente, su bronca fue legendaria. Que qué hacíamos fuera de la clase, que qué hacíamos empapados, que si iba a llamar a nuestros padres. Los dos volvimos a clase, cabizbajos y tras ella. Mei, nada más verme empapado, frunció el ceño, confusa, y más aún después de ver a Katsuki acompañándome.

No creo que pensara nada raro, solo que en su mente, él y yo juntos no tenía mucho sentido. Nadie del instituto sabía que éramos amigos desde la infancia. Bueno, "amigos".
Cuando acabaron las clases del día, ya había dejado de llover, pero el olor a tierra mojada continuaba en el ambiente y en el camino hacia casa. Kacchan fue el primero en salir. Ni siquiera me espero. Mei me acompañó hasta la salida y, una vez ahí, se fue con su padre, y yo me fui por el otro lado, pensando en lo que había compartido con kacchan durante el recreo, y ese momento bajo la lluvia.
¿Qué estaba pasando? ¿ Qué quería decir? ¿Había algo más? ¿O estaba viendo señales donde no las había? Tenía que pedirle su teléfono, al menos eso. Para poder hablar con él una vez terminado el colegio. Se acercaba el verano. ¿Y si eso suponía el final? El corazón se me encogió. EL VERANO. No lo había pensado hasta ese momento.

-Nerd- dijo una voz tras de mí.

-¿Kat-Katsuki?

Kacchan estaba ante mí, con la capucha puesta en la cabeza y una mirada indiferente.

-¿Vas a casa ya?

-Sí-respondí.

-¿Te quieres venir luego a casa jugar videojuegos? Tengo juego nuevo-me propuso.

-Eh... EEEHH, y-yo a t-tu casa, me encantaría, bueno, si me gustaría.

-A las seis, ¿vale? ¡TRAE TU BEBIDA!-gritó mientras
se alejaba, dejándome atrás con una sonrisa de oreja a oreja.
Dios, no quería que esa semana acabara nunca. ¡Por favor, que el viaje de fin de curso durará para siempre!

Llegué a las cinco y media pero no llamé al telefonillo hasta las seis menos cinco. No quería parecer un loco ansioso que llegaba media hora antes, aunque lo fuera. Llevaba una bolsa con dos botellas de Coca-Cola grandes. Pulsé el botón y, a los pocos segundos, una voz femenina respondió. Me sonaba su voz, es su madre. Subí las escaleras hasta el tercer piso y me abrió una persona igual a Katsuki, pero mujer, cara de cansada, joven y alta. No tenía el ceño fruncido, sino sería una copia igual a kacchan.

-Hola, soy Izuku, hijo de...

-Izuku, cariño, cuánto tiempo, cómo has crecido, qué guapo estás, eres igual a tu madre, tengo que llamarla. Bueno, perdón, que me voy por las ramas. No te puedes imaginar lo feliz que estuve cuando mi hijo me dijo que vendrías hoy, después de tanto tiempo, con lo unidos que erais de pequeños, me acuerdo que Katsuki no paraba de hablar de ti, y lo mucho que te quer-

-VIEJA BRUJA, CÁLLATE YA.-chilló kacchan de repente.

-A mi no me hables así, NIÑATO MOCOSO. Y menos con el pequeño Izuku delante.

-T-traje Coca-Cola.

-oh, izuku, cielo, no tenias porque. Dame, anda- dijo y después de darme besos por toda la cara, cerró la puerta tras de mi.- Ven, están en el cuarto de Katsuki.

-Gracias, Mitsuki- espera... ¿QUE? " Están"
¿Quién más había venido?

-Es el cuarto del fondo a la derecha, cariño, bueno ya lo sabes, es el mismo cuarto de cuando era niño- me indicó, amable y desapareció en la cocina.

Yo,Izuku, quedándome sin palabras de nuevo cerca
de kacchan. La verdad, volví a hablar con él, estos años pensando en él y ahora estaba otra vez en su casa. Según empecé a andar hacia el final del pasillo, las voces comenzaron. No había sido un error de comunicación. No. Cuando su madre me había dicho «están en el cuarto» es que había más gente. Vamos, que kacchan parecía haber invitado a medio colegio. A ver, podía fingir que me encontraba mal e irme corriendo.
Tampoco iba a pasar nada por pasar dentro y estar un rato, ¿no?.
Abrí la puerta y todos se giraron para mirarme. Dos chicos que me sonaban de otras clases y kacchan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra vez tú *pausada* :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora