Katsuki Bakugou es el chico más guapo de la clase. Su piel es ligeramente bronceada. Su cabello rubio ceniza. Sus labios, finos y rosados. Sus ojos carmesí. Y su voz era grave, con toque rasposo que la hacía tan bonita, tan sexy. Le encantaba como sonaba ese apodo que le puso desde niños, "Deku", Izuku se sentía nervioso y tenía un ligero cosquilleo cuando se acordaba de su gruesa voz y como sonaba ese nombre.
Izuku y Katsuki tenían una relación bonita, un tanto especial. Katsuki se la pasaba gritando y soltando un que otro insulto, pero Izuku sabía que esa era la personalidad del rubio y eso le hacía tan especial a sus ojos.
Ellos se conocían desde bebés, sus madres ya se conocían de la secundaria y decidieron tener un bebé a la vez para que así sus hijos se hicieran compañía, el uno del otro. Mitsuki, madre de Katsuki, le hacía gracia que algún bebé naciera niña y el otro niño para que de mayores se hicieran pareja, pero así no fue.
Su amistad tenía un lazo muy fuerte, estaban casi cada día juntos, no se imaginaban el uno sin el otro.
Los dos entraron al mismo instituto, pero el primer día de secundaria, Katsuki, no fue a buscar a Izuku para ir juntos a la escuela, y al llegar a su aula no lo saludo, ni siquiera le miró. A Izuku eso le dolía, y mucho. Menos mal que el primer día de instituto no se hace gran cosa, porque Izuku no prestó la más mínima atención a que decían en clase, solo pensaba que había hecho mal o qué sucedió para que Kacchan hiciera como que no existe.
Poco a poco Izuku vio que su relación no tenía arreglo y que por circunstancias de la vida se quedarían así, como si fueran simples desconocidos.
Ya pasaron los 4 largos años de instituto, pronto se separarían para ir cada uno por su lado y ninguno sabría nada del otro.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú *pausada* :(
FanfictionDesde el primer día de secundaria te separaste de mí. Cada día me olvidaba de tu voz, de tu mirada, de tu aroma, pero no me olvidaba de cómo me hacías sentir. Te volviste el chico guay de la clase, el deportista, el tío bueno, el inalcanzable. Llev...