CAPITULO 8

60 13 1
                                    


KARA'S POV

Subí por última vez a la habitación de la Duquesa, para mi sorpresa había un papelito sobre el mismo lugar, sonreí antes de tomarlo entre mis manos... me sentí conmovida ante su disculpa...

- no tienes nada porque disculparte... -

Saqué el bolígrafo del bolsillo de mi camisa y me senté en la silla polvorienta

- "Querida Lena.

No imaginas la dicha que me invade al saber que no estás molesta conmigo por mi secretismo, prometo que algún día te contaré todo de mí, pero no por ahora... ahora mismo simplemente me gustaría poder disfrutar de este vínculo que hemos entablado... un vínculo místico y muy especial para mí, en principio puedo jurarte que no sabía quien eras... pues no puedo verte ni escuchar tu voz, pero luego... me convencí de aquella certeza, claro, eso también te lo contaré en otra carta... quiero reiterarte que no represento un peligro para ti, lo menos que deseo es hacerte algún mal, por favor, no me temas...

Me gustaría preguntar... ¿Qué te hizo cambiar de opinión sobre mí?, creo recordar que eras reacia a mis acercamientos, espero y puedas contármelo, y si no puedes, entonces quiero dar las gracias a aquello que te hizo cambiar de opinión, la preocupación pesaba en mi corazón ante la idea de no volver a saber de ti...

Quiero recalcar que no tienes que disculparte por nada, pues entiendo perfectamente tu reserva hacia mí, yo en tú lugar hubiese reaccionado de la misma manera... solo... me gustaría que aquellos pensamientos no pasaran por tu mente jamás... en verdad me gusta conversar contigo...

Eso era todo lo que quería decirte, espero estés muy bien, y también espero otra misiva de tu parte, gracias por darme la oportunidad de conocerte y espero no decepcionarte

Con cariño.

Viento"

- bien... - esta vez saqué una caja de chocolates con trufa, esperaba de corazón que todos los pequeños obsequios le gustaran – buenas noches, Duquesa... -

Salí de la habitación cerrando la puerta tras de mí, ahora me sentía alivianada, si cualquiera sabía lo que estaba haciendo... me tacharían de loca, definitivamente lo harían, pero en mi mente ahora sonaba tan real...

Me desnudé y me metí a la tienda de campaña, mientras miraba el techo de tela no pude evitar pensar en la Duquesa... ¿cómo será su día a día? ¿Cuál será su comida favorita? ¿tendrá amigos?... y con esas interrogantes, el sueño fue llegando poco a poco


LENA'S POV

Desperté curiosamente de buen humor, y como si fuera parte de mi rutina me encaminé hacia el tocador, había otra caja y aquel papel... al parecer me había escrito una gran misiva, sin perder más el tiempo, decidí leerla.

No pude evitar sonreír ante lo poco pulcro de su escritura y redacción en general, se me hacía tierno que se esforzara por recalcar que no debía tener miedo de él... trasmitía algo tan gentil y bueno...

- debo pedir más... - susurré en cuanto noté que solo me quedaba una hoja, saqué el tintero y la pluma y me puse a pensar en lo que le respondería

- "Estimado Viento.

Me complace saber que habéis aceptado mis disculpas, he de confesar que en principio me sentía indignada por vuestras aparentes bromas, y podría decir que alguien me sirvió de guía para al menos daros el beneficio de la duda, no todos los días encontráis un fantasma que posea facultades para escribir y dar obsequios, así que estoy dispuesta a daros otra oportunidad...

WHITE BIRDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora