Sentimientos correspondidos

153 12 4
                                    


La mañana llego antes de lo esperado, las cortinas impedían que los rayos de sol atravesaran el gran ventanal y se extendieran por la habitación, los cuáles podrían llegar a ser mortales para unos y adorados por otros. La habitación se encontraba en una inmensa oscuridad la cuál se hacía cada vez más familiar al paso de los días, dichos días se basaban en permanecer encerrado en el castillo y realizar actividades de poca importancia que incluían aún curioso y enamorado humano, tales sentimientos estaban dirigido hacia la parte contraria, que era un oscuro pero cariñoso vampiro que anhelaba con todo su corazón, si se le podía decir así, al humano mencionado con nombre de Anakin, el cuál, aún le costaba admitir sus sentimientos o mejor dicho, aceptarlos.

Me fui despertando con lentitud mientras esperaba que la vista se aclara en la oscuridad para poder comprender en donde me encontraba, era la rutina de cada día, despertarse confundido, asustado para después comprender y aceptar la realidad de la situación. La cuál incluía recordar todo los sucesos de días anteriores. Cuando me dispuse a levantarme me sorprendí al percatarme que no estaba solo y con eso me refería a los hermosos y fuertes brazos que actualmente me agarraban con fuerza a la cintura, como si pensaran que me fuera a ir y no volver impidiendo tal cosa. Me acosté de nuevo cuando al fin mi vista logro acostumbrarse y con eso observé al hermoso vampiro que aún parecía estar sumergido en un pacifico sueño.

Es hermoso.

Pensé mientras le acariciaba la piel pálida del rostro y observaba su suave pelo rojizo, con eso me entristeció no poder observar sus bellos e hipnóticos ojos azules, sin dejar de lado lo hermosos y aterradores que podían llegar a ser su contraparte de color rojo.

Como mierda termine en esta situación? O mejor dicho, como mierda le voy a explicar esto al consejo, no lo entenderán como nada de lo que les digo, no creo que la estúpida profecía del elegido me salvé esta vez.

Y me echarán y Ashoka se quedará sola y...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la misma persona que había provocado tales pensamientos.

(Obi wan) Estas pensando demasiado alto cariño.

Me sonrojé ante lo mencionado y me dispuse a observarlo a los ojos.

(Anakin) Uh perdón, no era mi intención despertarte.

Ante eso sonrió y me acarició la mejilla con cariño mientras me agarraba apoyándome en su pecho e acto seguido acariciar mis rizos con suavidad.

(Obi wan) Shh no te preocupes por eso ahora amor, ahora duerme.

Con eso, le hice caso y me dormí junto a él.

Cuando volví a despertarme, me sorprendieron un par de ojos que me observaban con atención y lo que parecía ser amor.

(Anakin) Mm Obi wan?

Dije medio adormilado mientras me sonreía y se acercaba a mi para darme un beso, con la intención de transmitir todo el cariño y amor que sentía, queriendo hacer lo mismo seguidamente le correspondí acercándome aún más a él, cuando el beso empezó a ser acalorado se separado dejándome algo jadeante.

(Obi wan) Eres hermoso Anakin, nunca había conocido a alguien tan hermoso, adorable, amable, gracioso, temerario como tú querido, y con eso me quedo corto, eres la perfección en persona, eres mi luz y por ello te amo tanto.

Cristura de la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora