Capítulo 51.

530 74 11
                                    


Deberías saber que es solo el comienzo.


Addie

—Ese idiota no va a soltar nada, Asher —mencionó fulminándolo con la mirada por no ceder— será un lindo muñeco al cual torturar.

Llevábamos más de una hora y media, siendo espectadores de como Asher torturaba a Jake. A veces sentía que se detenía por mí, porque miraba de reojo y tensaba la mandíbula, luego miraba a Jake, sus manos se formaban en puños, respiraba con un violento ritmo y jalaba de las cadenas.

¿Se estaba reprimiendo?

Tenía un presentimiento que aun sabiendo que estábamos en la misma habitación, no quería mostrar ese lado. Recuerdo muy bien cuando estuvimos ese fin de semana, solos en la cabaña y mencionó que no quería que presenciara el lado agresivo que guardaba con él mismo, gracias al rencor e ira que fue acumulando todo este tiempo pero que solo explotaría cuando tuviese enfrente a la o a los causantes de las pérdidas de su familia y la de Eithan, y quien sabe si habrán otras familias que sufrieron lo mismo o peor que Asher.

¿Está mal decir que aun cuando sé que quiere matar a Jake, me gusta porque se detiene por mí, por lo que podría o no pensar?

Es lindo... a su manera, pero lo es.

Paso sus manos por el rostro luciendo irritado por no obtener nada —De acuerdo —se acercó a Jake, quien permanecía con la cabeza colgada porque a veces se quedaba inconsciente por los golpes. Tomó su rostro, sus dedos se clavaron de manera no delicada —Esto no ha comenzado, espero lo tengas claro.

De la misma forma en que lo tomó, lo soltó provocando que jadeara porque era una de las zonas más afectadas.

Movió sus dedos a tal manera de indicarnos que todos debíamos salir de ese cuarto.

Lo hicimos.

Dani tomó la mano de Ellie que se negaba a salir. Eithan las siguió. Forest permaneció unos segundos más hasta que siguió el mismo camino que los anteriores.

Solo quedábamos Asher y yo.

—Tú, también sal —indicó aun observando a Jake

Negué —Si tú, no sales de este cuarto... yo tampoco.

Suspiró, levantó la mirada y la clavó en mí.

—A veces eres muy necia —respondió tomándome de la mano hasta sacarnos a ambos de tal lugar.

Una vez que salimos, el peso de haber sido engañada con la amistad que creía tener con Jake, cayó sobre mí. Se sintió como un balde de agua helada, todo este tiempo supuse que él era un buen amigo, que también estaría preocupado por saber si me encontraba bien cuando se llevó el supuesto secuestro.

Hablábamos durante el trabajo, él hacía que se sintiera mínimo y no tan agobiante pero solo fingió ser mi amigo, llevarse bien conmigo para involucrarme con esa tal Tatiana para dañar a Asher y aunque no fuimos amigos del alma, tengo esa pequeña espina dentro de mí al saber que todo fue un engaño porque yo si confié en Jake. Yo si lo considere mi amigo

Antes de que Asher comenzara a torturarlo, confesó que hizo todo esto porque yo le había robado el puesto de trabajo, el cual era una absoluta mentira porque la plaza estaba disponible y Matt —mi exjefe—, decidió que sería para mí. En un principio dije que muchos estaban detrás de ella pero nunca imaginé que Jake era uno de la lista

Que decepción.

— ¿Estás bien? —preguntó sacándome de mis cavilaciones

Asentí —Eso creo

Mi bendito desastre [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora