Capítulo 2.

1.3K 121 49
                                    


Fuego en mi alma.


Addie

La fiesta se encontraba en uno de los pisos de mis compañeros de universidad, no diría amigos ya que no los conocía del todo pero no quería pasar otro sábado encerrada en el apartamento.

Ellie se veía preciosa. Si, más de lo normal. Siempre le ha resultado una gran ventaja ser pelirroja, porque vamos ¿A quién no le gustan las pelirrojas?

La poca luz que se proyectaba por ser de noche hacía resaltar su pálida piel blanca mostrando sus delicadas y perfectas facciones. Sus ojos esmeraldas se veían jodidamente atrayentes. Portaba un vestido azul cielo haciendo contraste con su largo cabello lacio. Tenía un escote en la espalda baja y en el muslo derecho. Siempre se las arreglaba para verse atractiva fuera de este mundo pero con elegancia y dejando a la imaginación su cuerpo sin mostrarse vulgar o extravagante.

En cuanto al maquillaje tenía un delineado perfecto estilo diamante para caer directamente sobre sus pestañas rizadas y un toque de iluminador en el lagrimal.

Y yo... No tenía muchas ganas de arreglarme así que opte por algo sencillo y sensual una falda de cuero negra arriba de las rodillas y un top rojo con escote en V, con botines altos negros. Mi cabello ondulado color chocolate estaba recogido en una coleta alta. No quise demasiado maquillaje así que solo aplique un poco de brillo sobre mis labios y un poco de iluminador. Pero no me subestimen yo soy preciosa. 

Simplemente no todos los días me gustaba arreglarme.

Cuando entramos al lugar todas las miradas se dirigieron a la diosa de mi mejor amiga y una que otra en mí.

Habían demasiadas personas, pero entre la masa de gente a mi alrededor pude observar a Daniela y a Andrew. Andrew era mi novio. Era alto y musculado, bastante atractivo. Por otro lado Daniela una de mis mejores amigas con Ellie, era de estatura baja un poco regordete y con el cabello rizado hasta los hombros. Era toda una ternura.

En cuánto los localicé me acerqué lo más rápido posible, salude a Dani y al ver a mi novio estampé mis labios sobre los de él en modo de saludo.

—Creí que no vendrías. —habló deshaciendo el contacto

— No perdería la oportunidad de verte. — sonreí limpiándole los mismos

— Lo sé, princesa — rodeó mi cintura con sus enormes brazos pegándome más a él.

Depositó varios besos, en mi sien. En el cuello. En las mejillas. En la comisura de mis labios. En mi...

— Me va a dar diabetes —soltó Ellie observando a Andrew con una ceja enarcada.

Andrew se detuvo, y observó a Ellie de la misma forma en que ella lo hacía.

—Entonces no mires.

—Era mucho mejor si no hubieses venido pero no todo en la vida es perfecto ¿cierto? — exclamó Ellie entrecerrando los ojos

—Mhm la zanahoria de nuevo con sus comentarios que nadie pidió —respondió Andrew

Se sostuvieron la mirada un par de segundos y se pudo apreciar un ambiente tenso, siempre era lo mismo con esos dos.

Llamenme loca pero en realidad Andrew no le había hecho absolutamente nada a Ellie o al menos que yo supiera, pero cada vez que nos reuniamos, peleaban diciendose cosas ofensivas entre ellos. 

Quizás era un poco lenta para comprender que pasaba a mi alrededor...

—Ellie, mejor ven a bailar conmigo —Dani la sujetó de la mano y se la llevo a donde se suponía que era la pista de baile dejándonos a Andrew y a mi solos.

Mi bendito desastre [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora