Cap 4 ︙𝙀𝙡 𝙄𝙣𝙞𝙘𝙞ó 𝘿𝙚 𝙐𝙣 𝙈𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤.

503 51 5
                                    

Narra TN:

ー Me alegra mucho que hayas llegado a casa papá.

Alcé mi rostro con una gran sonrisa. Me sentía muy aliviada al verlo aquí en casa, ya hasta empezaba a dudar si vendría o no.

ー Por supuesto que lo estás TN. Por lo visto y lo qué me has preparado para mí, lo demuestra y mucho hija.

ー ¿Eso significa que te gusta papá?.

Le hice la pregunta, quería saber lo qué pensaba al respecto, sé quedó callado por unos segundos, hasta qué por fin habló.

ー Si y mucho, te esforzarte y lo admiró. Aún que me gustó más tu nueva apariencia.

Dejó caer su mano en mi cabeza moviéndola a los lados. Cerré mis ojos por su gestó y disfrutando de la acaricia, luego lo tomé de la mano hasta el comedor dónde estaba el pastel, quería mostrárselo.

ー Muchas gracias papá. Pero lo más importante ahora es cortar el pastel y abrir los regalos, sé que te gustará aún más.

Y si, evidentemente arriba de la mesa y alrededor habían muchos regalos. ¿Pero de parte de quién?, pues resulta qué es de todos los amigos de papá, incluso el sr break le envío uno, y por supuesto el mío estaba de primero, ¡Tenía que abrir el mío!.

Mayormente papá no suele hacer sus fiestas con sus compañeros ó amigos. Desde que murió mamá no lo ah hecho...por eso siempre pide solo estar conmigo, ¿La razón?, Le recuerdo a mamá...

Desde niña soy igual a mi madre. Tenemos el mismo físico por delante, y a menudo que voy creciendo me parezco a ella aún más, eso es lo qué a papá lo mantiene tranquilo, el no supera la idea de qué mamá abandono esté mundo hacé mucho tiempo.

Pensé que al cambiar mi color de cabello, y mi estilo de ropa, podría hacer qué papá viera a mamá en mí, algo que siempre quice, pues se muestra aún más confiado conmigo y los demás, y al hacer este regalo hacía el se que por muy dentro debe estar muy feliz.

Vaya son muchos regalos esté cumpleaños.

Lose lose y quiero que habrás el mío primero.

Estaba sorprendido por la cantidad que había. A mí me pareció bastante lindo en que sus amigos me enviarán los regalos por correo, unos días antes de su cumpleaños.

Papá se rió por mí comentario. Y si estaba muy sorprendido por los regalos y mi look, hubiesen visto su rostro de asombro al ver el pastel, quedó atónito su rostro no mostraba expresión, me preocupé, de la nada pensaba cosas negativas, ¿No le gustó?, ¿Le traerá malos recuerdos?, ¿No debí acaso haber tomado la receta de mamá para pedir hacerlo?, me puse nerviosa y mis nervios solo aumentan mientras el silencio seguía.

Solo miraba el pastel... Hasta que  por fin habló y me sorprendí pero relajé, al escuchar su pedido.

ー ¿Podríamos cortar el pastel primero?, se ve muy bueno hija.

ー Eh si claro. Además quiero que lo pruebes y me digas que tal quedó, pero.

Tomaba mi teléfono y luego miraba a papá. Tomé el encendedor y prendí la velita en fuego.

ー Quiero tomar foto al momento, solo tu y yo,Cómo siempre lo hemos hecho.

ーMe parece buena idea.

Y así pasó lo que quedaba de nuestra tardé hasta la noche. Cortamos el pastel, abrimos los regalos, ya que eran muchos papá quería que le ayudará en ésto, pásanos nuestras horas juntos agradable. Fué a decir verdad un gran final del día pará mí.

❛𝐴𝑀𝑂𝑅 𝐶𝐼𝑁𝑆𝐸𝑅𝑂❜/❨ PREDATOR X LECTORA  ❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora