Narra TN:
Los rayos del sol golpeaban en mi rostro mientras dormía...
Lentamente fui abriendo mis ojos para acostumbrarme a la luz cegadora, di un leve bostezo optando por sentarme en mi cama, miré hacía mi ventana observando que las cortinas estaban abiertas.
ー Ahora lo recuerdo.
Anoche después de cenar había estado revisando mi celular. Y esque ayer en todo el día papá no me envió ningún mensaje, seme hizo extraño porque siempre al menos manda uno.
Coloqué lentamente mis pies sobre la alfombra sintiendo sobre mi piel la tibia temperatura de mi habitación.
Me quedé sentada en la orilla de mi cama, miré la mesita de noche y mi celular, no lo pensé dos veces y lo tomé empezando a revisar los mensajes.
Cómo suponía..
ー Aún nada...¿Será que está muy ocupado?.
Me tenía preocupada nisiquiera respondió mis mensajes. Un poco triste miré la hora eran las 7:00 y punto.
ー Tengo tiempo de desayunar y vestirme.
Dejé mi celular en mi cama levantándome. Extire mis brazos escuchando mis huesos tronar, me sorprendí por eso, me dirigí al baño para abrir y cerrar la puerta estando dentro solo empecé a desvestirme.
ー Quizás no tenga batería. O simplemente tiene mucho trabajo, se que nada malo le pasó.
Abría la Manilla de la regadera de agua caliente y cerré mis ojos dejando que el agua callera sobre mi.
ー Ser policía debe ser un trabajo bastante fuerte. Tal vez cuando me gradué y busqué empleo no voy aceptar uno como el de mi padre.
Después de haberme duchado y aseado bien. Sali del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo, me dirigí al clóset abriendo sus puertas de par en par, de tanto pensar me sentía con un gran peso en mi pecho.
Negué con mi cabeza a los lados
ー hoy es un día en donde debo pasarla bien. Si algo malo pasara papá me lo diría en un instante, por ahora solo mi objetivo es alistarme para ir al bosque.
Revisé en mi clóset y miré mi ropa con atención pensado en que ponerme.
ー Veamos que podría ser...
Escogí la ropa que me pondría hoy. Me alisté y me mire al espejo, para mí gusto estaba muy bonita y a la vez sencilla, por alguna razón me sentía muy cómoda.
Mi ropa como dije era sencillo solo una camisa blanca sin mangas. Un shorts de estilo vaquero, medias hasta los muslos y zapatos botines grises.
ー Solo falta una cosa por hacer.
Mi cabello, era lo único que me faltaba en arreglar, solo tome un lazo y lo ate en mi cabello creando una cola de caballo, suspiré y tomé mi mochila, llaves de casa, y mi celular.
ー Muy bien estoy lista. Esperaré a que los demás vengan a buscarm-.
No termine de hablar cuando escuché el sonido de un clapson. Me emocioné mucho y salí de casa solo para encontrarme con Alicia en frente de un auto.
ー Estaba apunto de gritar tú nombre.
ー Jaja entonces menos mal que salí de casa antes de tiempo.
Me reí por su comentario Y solo me hacerque a ella para darle un abrazo. Me sentía bien cada vez que la abrazaba, era mi mejor amiga y es inevitable no hacerlo cuando tienes una amistad bonita.
ESTÁS LEYENDO
❛𝐴𝑀𝑂𝑅 𝐶𝐼𝑁𝑆𝐸𝑅𝑂❜/❨ PREDATOR X LECTORA ❩
Romanceー ¡𝑃𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎𝑚𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎𝑠!. 𝐻𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑢ñ𝑒𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑛𝑜. 𝑀𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖𝑎 𝑦 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑜...