Narradora:
Las 12:30 de la tarde... Tú y Alicia caminaban juntas por las calles de Nueva Villa. Pasaron toda la mañana llendo a comprar las cosas que les faltaba para su viajé al bosque, no eran muchas las cosas qué faltaban pero si necesarias.
¿Qué habían comprando?, medicinas para primeros auxilios, solo en caso de qué los necesiten, comida empacada ya qué si llevarían comida debía ser una qué no sé pusiera mala en el transcurso del viajé.
Ropa cómoda y ajustable al calor y al frío. También habían comprando toxicante para mosquitos, petición de Alicia ya qué es sensible a los ataques de estos.
Todo estába tranquilo y calmado. El calor estába igual de aumento éstos días, la pasaste muy bien con tu amiga el día de hoy, no habías recordado haberla pasado tan bien con ella desde qué llegaste aquí. Nisiquiera en la ciudad qué era muchísimo más grande y con más tiendas que visitar, no te habías entretenido tanto.
Alicia llevaba las bolsas de ropa y el intoxicante de mosquitos. Tú por otro lado llevabas las de comida y medicina, las más pesadas y tú amiga las más livianas, recordemos que ella no es muy resistente...
ー hay que bien que pudimos comprar todo a tiempo para el almuerzo.
ー Tienes razón ya deben ser las 12:00.
De repente sonó el teléfono de Alicia en su cartera. Lo saco y contestó, era una llamada...
ー ¿Hola?, oh si, ya está todo listo. ¿Mañana?, ¿Pero a qué hora y dónde?.
Miraste con atención la conversación qué ella mantenía con la persona del otro lado del teléfono. Seguramente estába hablando sobre el viajé al bosque, aunque suena un poco exagerado llamarlo viaje cuando solo son dos días.
ー ¡Perfecto!, vale adiós.
Colgó y por la sonrisa qué reflejaba en su rostro. Se podría decir que hubo buenos resultados.
ー Todo está listo para mañana temprano. Nos iremos en el auto de un amigo, así que tenemos que preparar todo.
Guardó su teléfono en su cartera para mirarte y proceder a caminar.
ー Exactamente...,¿A qué hora?.
También moviste el pasó. Preguntaste con curiosidad pues deseabas saber cuánto tiempo podrías dormir está noche sin poder, pensar en que tú padre podría volver pronto, antes de los 3 días...
ー A las 8:00 de la mañana. Así nos da tiempo de desayunar y encontrarnos todos.
Diste un suspiro de alivio al saber que dormiras bien está noche. Era buena la hora ni tan temprano y ni tan tarde, solo esperas a que mañana temprano este así el calor, no desearías tener frío desde temprano.
Ella se detuvo en la parada de autobús. Hiciste lo mismo estando a su lado, pero miraste detrás de tí una banca y vacía, aprovechaste y tomaste asiento para dejar las cosas a un lado de ti.
Estabas cansada por el peso de las bolsas. Y el calor no ayudaba en nada, respiraste hondo cerrando tus ojos suavemente, mientras llegaba el bus tomarias energía para llegar a casa y preparar las cosas y almorzar.
Semi abriste los ojos mirando a tú amiga. Ella por otro lado chateaba con alguien en su teléfono, a diferencia de tí, no lucía cansada...!al contrario¡, estaba fresca como una lechuga.
Dejaste de verla y solo dirigiste tú mirada al suelo. Alicia actuaba muy raro en el mini centro comercial que fueron, siempre le llegaban mensajes con corazones, y emojis de amor.
En tu mente solo hay dos cosas sobre eso. Ó... tiene a alguien que le gusta, ó simplemente tiene novio, estarías muy contenta con qué tú amiga tenga pareja, pero lo malo es que...¿Realmente ella es tú amiga?, Solo se conocieron 3 meses desde qué llegaste.
ESTÁS LEYENDO
❛𝐴𝑀𝑂𝑅 𝐶𝐼𝑁𝑆𝐸𝑅𝑂❜/❨ PREDATOR X LECTORA ❩
Romanceー ¡𝑃𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎𝑚𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎𝑠!. 𝐻𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑢ñ𝑒𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑛𝑜. 𝑀𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖𝑎 𝑦 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑜...