Cap 8 ︙𝙀𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙮 𝙎𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤. ( Pᴀʀᴛᴇ 2 )

430 36 14
                                    

Narradora:

Maykel fué en busca de Alicia con rabia. El era el único que sabía del inmenso peligro que había en éste bosque, a pocos segundos de encontrarla no dudo en reclamarle por tal estupidez que cometió.

ー ¿Se puede saber que haces aquí?.

Iba a reclamarle por lo que hizo. Pero algo andaba mal...

ー¿Alicia?.

Ella no respondía solo se quedó estática sin moverse. Se notaba su cuerpo temblando, Maykel al notar esto fue hacia ella hasta quedar a su lado y ver con sus propios ojos lo que su pareja observaba.

Se quedó en shock al ver lo que había en frente de ellos dos.

Unos cuerpos colgando sin vida y sin piel como adornos de decoración. El olor era putrefacto a casi dar ganas de vomitar.

Maykel sabía quién era el responsable y debía actuar ahora.

ーEsto no es bueno debemos irnos.

Hizo reaccionar a Alicia de su trance haciendo que diera la vuelta sobre sus pies de inmediato a punto de irse los dos.

¡Pero algo los detuvo!

Un fuerte golpe contra el suelo como señal de que algo había aterrizado en frente de ellos, nose podía ver su reflejo pero lo delataba chispas de electricidad azul a su alrededor, en cuestión de segundos se dejaba ver su verdadera apariencia aquél yautja que ah estado haciendo y desaciendo en sus cacerías.

Maykel solo podía retroceder con Alicia detrás de el a pasó lento.

ー¡¿Maykel que está pasando?!.

Alicia solo reclamo con lágrimas en los ojos y con mucho miedo de lo que sucedía, Maykel solo le pudo responder con la poca firmeza que tenía, pero estaba seguro de lo que estaba haciendo.

ー El nos quiere muertos, tu ve con TN y Rafael yo lo distraere mientras pueda para que tengas tiempo.

ー ¡¿Pero que estás diciendo?!, ¡No pienso dejarte con ese mounstro aquí!, ¡por favor Maykel vámonos!.

Alicia no podía creer lo que estaba pasando. El era su pareja la persona a quien amaba,  y de solo dejarlo con ese ser y pensar que le ara lo mismo que a esas personas solo la quebraba aún más por dentro, sus lágrimas no tuvieron control alguno, y solo pidiéndole que se fuera con ella.

ー¡Debes entender que no puedo Alicia!, ¡Solo huye de aquí!

ー¡¡Grahhh!!.

Un rugido por parte del yautja los puso aún más en alerta estando impaciente y solo hacercandose a ellos dos con notable molestia.

ー ¡Vamos vete Alicia!, ¡Vete!.

Maykel le gritó haciéndola empujar para que se moviera.

Alicia con lágrimas en su rostro solo pudo obedecer la orden y salir corriendo de ese lugar a todo dar como sus pies le permitían ir.

Mientras Maykel solo le hacía frente al yautja que se hacercaba a el cada vez más. Saco de su bolsillo trasero la pistola que llevaba consigo, le quitó el seguro y empezó a disparar.

El yautja solo recibía cada disparo que Maykel le proporcionaba sin falló alguno.

Las balas solo rebotaban sobre la armadura del imponente demonio que le traería la muerte a Maykel, el retrocedía y el yautja avanzaba, hasta que se le acabaron las balas.

ー ¡Tks!, ¡¿Por qué demonios sigues avanzando?!.

Le gritó Maykel a su oponente tiro la pistola aún lado que no tenía balas. Miro un gran palo de madera en el suelo como último recurso, iba a tomarla pero el yautja fue más rápido en tomarlo por el cuello y alzarlo a su altura, la apretades que este ejercía en su cuello era sorprendente dejandolo casi sin aire.

❛𝐴𝑀𝑂𝑅 𝐶𝐼𝑁𝑆𝐸𝑅𝑂❜/❨ PREDATOR X LECTORA  ❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora