¡¡Bim!!... ¡¡Bim!!... ¡¡Bim!!...
Sonaba el ruidoso teléfono que había puesto de alarma. Ya era las 5:30 a.m. de la madrugada, con pereza moví mi mano derecha fuera de la cama sobre la mesa pequeña que estaba al lado, moviendo mi mano de un lado a otro intentando buscar ese ruidoso teléfono hasta tocarlo y tomarlo para hacercarlo a mi rostro, mala idea...
La luz cegadora de mi teléfono no me permitía ver la hora haciendo una mueca de disgusto, me obste por sentarme en mi cama para frotarme el rostro y dar un leve suspiro antes de ver la hora en el teléfono, y si, definitivamente era hora de alistarse para ir a la universidad.
ー Muy bien hora de dejar la cama.
Desactivé la alarma para dejar el teléfono en la cama, me ponía mis pantuflas para evitar tocar el suelo frío y congelado de mi habitación y levantarme haciendo un gran estiramiento de cuerpo con un bostezo.
ー Debería pedirle a papá un reloj despertador. Tal vez sería mejor y menos ruidoso.
Quejándome no pude evitar sonreír por mis tonterías y era cierto. Papá no me había comprado un reloj de alarma antes porque el último no tuvo un final felíz después de que lo arrojará contra el suelo dormida.
Me había dirigido al baño para hacer mis necesidades y tomar una ducha de agua caliente para relajarme y estar limpia, y si, era difícil mantener a una chica como yo limpia cuando viene siempre de la calle sucia y mugrienta, pobre de papá su cara de verme así llegar a casa todos los días debe ser un dolor de cabeza.
Terminando de bañarme tome una toalla para envolverla en mi cuerpo y tomar una pequeña para secar mi cabello, mientras salía del baño dirigiendome al clóset en busca de ropa cómoda y Calidad.
ー ¡Toc! ¡Toc!. ¿Alguien despertó ó Sigue dormida entré las sábanas?, Ya es casi las 6:00 a.m. empiezas a las 8:20 a.m.
Escuché a mi papá tocar la puerta y diciéndome que llegaría tarde si no me apresuró. Y esque si se preguntarán el tan temprano, es porque nuestra casa está un poco lejos de la Universidad y si no llegan autobuses temprano me toca ir a pie, y no es nada fácil llegar en ese modo.
Pues por eso el motivó de levantarme temprano y estar lo más rápido posible alistada.
ー ¡Ya desperté! ¡Solo me cambio de ropa, salgo en un momento!.
Le grité desde mi habitación terminando de ponerme mis botas de cuero negro. Y mirarme al espejo para arreglar mi cabello, no era gran cosa lo que me había puesto solo un pantalón negro estilo roto, una blusa blanca junto a un abrigo negro de cuero para el frío. Sip nada de maquillaje no me gusta.
ー De acuerdo no te demores en arreglarte. El desayuno está listo estaré abajo esperando, prepare tu chocolate preferido.
Detuve mis manos de mi cabello al escucharlo decir eso. Me chocolate preferido era una delicia era inevitable que yo pudiera decir un NO ante algo tan rico y más, si viene de mi papá.
ー ¡De acuerdo! ¡Gracias papá!.
Mire como su sombra se iba de la puerta y sonrió mirando mi cabello en el espejo.
Mientras hablaba con papá me había hecho unos pequeños rulitos en las puntas y el cabello suelto con un pequeño Lasito rojo para sostener parte de mi cabello delantero y sonrió con el resultado.
ー Umm sencillo pero lindo.
Me volteó para tomar mi mochila que estaba cerca de mi cama. Al igual mi teléfono para salir de la habitación y dirigiendome hacía las escaleras, para solo mirar a papá con su traje de policía, su periódico y café mirando las noticias.
ー Bien buenos días papá, ya estoy aquí abajo, ¿Que hay para desayunar?.
Pregunté mientras termino de bajar los últimos escalones y tomar una silla dejando la mochila en el suelo y sentarme mirando el desayuno en la mesa.
ー Buenos días cariño.Hoy es lunes y toca Huevos con tocino, pan tostado con mantequilla y jugo de naranja.
ー Suena y Seve bastante delicioso.
Tomaba el vaso con el jugó tomando un sorbo para dejarlo en la mesa y tomar el pan y darle una mordida. Se preguntarán el porque esa respuesta, muy sencillo puedo perder peso en cualquier momento con tan solo comer lo más mínimo, y papá se encarga de darme la dieta perfecta para que no pierda figura y este siempre acordé la dieta que me dé.
ー Hhmm... realmente delicioso.
Decía con un rostro de satisfacción mientras comía del trozo de pan que había mordido para darle otra mordida pero más grande.
ー Por supuesto que sí lo preparé yo mismo.
Lo mire decir con orgullo mientras seguía leyendo su periódico y sonrió ante su acción. Pues si papá sabe cocinar muy bien y para que mentir si es así.
Mi casa no era la gran cosa era tamaño promedió.
Tres habitaciones, una sala pequeña, un comedor pequeño un poco apartado de la cocina a como debería estar, pero eso sí la cocina si es bastante grande y cómoda.
Tenemos un sótano, el cual papá solo usa para guardar su armamento de policía, y el garaje en la parte de atrás de la casa, y por supuesto como olvidar del pequeño jardín en frente con flores pequeñas y de distintos colores que dan alegría y paz, y como si fuera poco...
El patio trasero que está detrás de casa justo cerca del bosque a unos cuantos metros. La verdad me puso la piel de gallina eso en cuanto nos mudamos de la ciudad a aquí.
En fin a pesar de todo eso me gusta mi nuevo hogar el cual ya llevamos unos 3 meses aquí.
Mire la hora en mi reloj de mi muñeca y me sorprendi tragando rápido ya que eran las 7:14 a.m., ¿Tan rápido paso como una hora y media?, no Lose pero debía darme prisa y rápido, con todo lo que pude tragué el último tocino de mi plató y lo que quedaba del vaso de jugó. No pude evitar levantarme rápido mientras limpiaba mi rostro de grasa rápidamente con una de las servilletas y dejarla cerca del plato.
Tome mi mochila y le di un beso rápido y cortó a papá en la mejilla y dirigirme a la puerta con prisa.
ー ¡Adiós papá nos vemos luego!.
ー ¿No te llevarás el chocolate caliente?.
¡Cierto! mi chocolate no podía dejarlo, me di vuelta y como si fuera un rayo salí disparada a la cocina a tomar mi Telmo pequeño, en dónde estaba el chocolate y salí corriendo hacia la puerta, no sin antes gritarle a papá antes de cerrar la puerta con algo de brusquedad.
ー ¡Te quiero papá!.
ー ¡Y yo a ti cielo, cuidate!.
NOTA:
¡ Hola lectores !, solo les quería informar sobre que dejaré una nota en cada capítulo, ya sea si por cometí un error, si daré fecha para el próximo capítulo ó cosas así del libro que desee informales.
𝐿𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜...¿𝐿𝑒𝑠 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑜 𝐸𝑙 𝐶𝐴𝑃?. 𝐸𝑠𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑦 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑦 𝑛𝑜𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙, 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑦 𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝 𝑚𝑒 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑠.𝑆𝑖𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑜 𝑗𝑒𝑗𝑒.
ESTÁS LEYENDO
❛𝐴𝑀𝑂𝑅 𝐶𝐼𝑁𝑆𝐸𝑅𝑂❜/❨ PREDATOR X LECTORA ❩
Roman d'amourー ¡𝑃𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎𝑚𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎𝑠!. 𝐻𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑢ñ𝑒𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑛𝑜. 𝑀𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖𝑎 𝑦 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑜...