Cap 2︙𝙐𝙣 𝘿𝙞𝙖 𝙉𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡 𝙀𝙣 𝙇𝙖 𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙.

722 55 6
                                    

Narra TN:

Después de haber salido de casa tomé por llegar a la parada de bus. Corría apresuradamente y luego miro el reloj en mi muñeca indicando que solo me faltaban 2 minutos, alcé mi rostro hacia el frente y mire el autobús justo parado a unos cuantos centímetros de mi, sonreí con emoción al ver que no tenía que ir a pie pero mi sonrisa se borró de un momento a otro cuando ví con desesperación como cerraban las puertas.

¡Por favor!, ¡Esperé!.

Luego de haber llegado justo a tiempo. Me subí con prisa dando un fuerte suspiró y dándole las gracias al chófer.

ー Muchísimas gracias.

Lo miré con un rostro de agradecimiento. De verdad me sentía muy aliviada, al haber subido al autobús.

ー No hay de qué, para eso estamos los choferes.

El hombre que aparentemente era más que un chico. Se veía bastante joven aunque un poco más mayor que yo, y si, pude notarlo ya que su masa muscular era mucha, se podía ver a simple vista que podría tener un cuerpo de un sujeto mayormente de 30 a 36.

Pero el rostro no decía lo mismo...¡Tenía cara de niño!, A pesar de tener llamativo cuerpo como el suyo su rostro era como el de un chico adolescente promedio, pero seguramente su edad, por lo cuál también debía decir otra cosa.

Sonreí ante su tono después de mí agradecimiento, para dirigir mi mirada hacia el frente quedando un poco sorprendida.

Vaya no hay casi nadie.

El autobús estába vacío solo habían dos personas en la parte de alante de los asientos. Y un grupo de chicos en la parte de atrás, no era normal de haber pocos pasajeros así en una mañana como está, pues ya eran casi las 8:00 a.m. de la mañana.

Mis pensamientos fueron sacados de mi mente cuando tome asiento en uno de los tantos vacíos. La verdad no era de preocuparme poe algo así tan mínimo, pues es cierto que Villa Nueva no era un pueblo tan grande, pero tampoco pequeño y eso lo puedo confirmar yo misma, aún así el lugar es bastante tranquilo y calmado, las personas son muy amables y bondadosas, solo que unos que otros mal amargados.

Villa Nueva...

Así se llamaba el lugar en donde hoy en día estoy viviendo. Miraba por la ventana del autobús el caminó, observando que ya casi llegábamos a la universidad. Pero algo llamo mucho mi atención y fue mi teléfono que estaba vibrando en mi bolsillo trasero.

ー ¿Uh?.

Había tomado mi teléfono para mirar con curiosidad la pantalla. Sonreí mucho al ver que era un mensaje de mi mejor amiga, Alicia, ella siempre está al tanto de mi como una hermana mayor.


«Mensaje»

¡Buenos días!, ¿Ya estás en camino o sigues en casa?.


Me reí un poco por su preocupación hacía mí. Es normal que alguien esté preocupado por ti, pero como ella no hay otra persona así, sin darme cuenta, antes de poder responderle mire que el bus se detuvo, y esque ya habíamos llegado a la entrada de la universidad, no me había dado de cuenta, si no fuera por los chicos de atrás que venían igual que yo aquí, seguramente me hubiese pasado de parada, y eso no sería nada bueno.

Me levanto de mi asiento ajustando bien mi mochila a mi espalda. Para caminar hacia el chófer y pagarle, darle las gracias y bajar del bus. Alcé mi vista mirando la gran entrada que está tenía, la verdad era una de las 4 universidades que el pueblo tenía. Y era bastante cómoda y decente, obte por entrar ya que eran las 8:04 a.m. solo faltaban 16 minutos para mis clases.

❛𝐴𝑀𝑂𝑅 𝐶𝐼𝑁𝑆𝐸𝑅𝑂❜/❨ PREDATOR X LECTORA  ❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora