—¡Ya basta Ino, no me gusta, deja de molestarme!
Un nuevo maestro había llegado a la secundaria. Todas mis compañeras estaban embobadas con el sujeto.
La verdad a mi nombre me llamaba la atención y no quería tener nada que ver con él. Solo me importaba aprobar las materias y graduarme.
Nuestra antigua maestra la señorita Kurenai era de lo más agradable y la extrañaba. Su esposo no quería que siguiera dando clases por su avanzado estado de embarazo así que renunció.
—No puedes negar que el nuevo sensei está como quiere— insistió Ino.
—Hmp, no me interesa. Tengo que ir a estudiar, te veo luego.
Me levanté de la mesa de la cafetería, recogí mi charola y me fui directamente a la biblioteca. No podía darme el lujo de reprobar ninguna materia, me había costado mucho conseguir esta beca y no iba a permitir que nada ni nadie se interpusiera en mi educación.
Agarré un par de libros y me senté en una mesa sola. Tenía una hora libre antes de mi siguiente clase así que iba a aprovechar para adelantar en mis tareas. Luego de la escuela tenía que ayudar a mi madre con su spa.
A veces solo permanecía en la recepción, haciendo citas, contestando el teléfono etc, no era la gran cosa y no interfería con mis estudios. Papá había muerto y solo nos teníamos la una a la otra.
Entré a la clase, había llegado antes y me encontraba sola sentada en mi silla, cuando de pronto levanté la vista y lo vi. Su presencia me inquietaba, traté de ignorarlo pero él se acercó a mi.
—Tu debes ser Sakura, ¿cierto?
—Si.
—Revisé tu expediente y déjame decirte que estoy asombrado, solo buenas calificaciones… te felicito.
—Pues gracias… creo.
Estos minutos me resultaban eternos, traté de no mirarlo, no quería que me gustara. ¿Habría una pequeña posibilidad de que me gustara? El era un hombre de unos 31 años y yo aún era una niña. No habría posibilidades de ningún tipo de relación que no fuera maestro-alumna.
《Lo ignoraré lo más que pueda》pensé. Vi como me miraba, de pies a cabeza, me estaba desnudando con la mirada.
Para mi suerte Ino entró al salón y se abalanzó sobre mi.
—Frente, ¿donde te habías metido?
—Estuve en la biblioteca y como no te encontré decidí venir pero fue una mala idea.
—¿De qué hablas? Estabas a solas con el sexy profesor, yo que tú estuviera desordenado un poco su escritorio.
—Ino eres una cerda!, claro que no, es solo nuestro maestro y ya… no me gusta para nada.
Todos nuestros compañeros empezaron a llenar las sillas del salón y la clase comenzó.
—Bueno, les dejaré una tarea de investigación y la quiero para pasado mañana, nada de excusas!. Este trabajo tendrá una un valor del 25% de su nota del examen final, así que quiero que se esfuercen.
El profesor dictador continuó dando las indicaciones para entregar el trabajo. Mis planes de salir con Ino se habían arruinado, queríamos ver el estreno de una película pero tendríamos que ir a verla después.
—Además de guapo estricto!— Dijo Ino dándome un codazo.
—¡Que no me gusta!— dije en voz alta.
Rápidamente todos volvieron su mirada hacia mí y yo me moría de la vergüenza. Mi cara estaba roja y traté de taparme con mis cuadernos.
—Señorita Haruno, se puede saber de ¿qué está hablando?— El profesor parecía enojado.
—Yo pues, no, nada. Perdón—traté de disculparme lo mejor que pude en ese momento, pero no funcionó. Sentí sus ojos sobre mi y eso me daba escalofríos.
—Como castigo por interrumpir mi clase, se quedará en el aula una hora después de la salida y me entregará un ensayo de 1000 palabras. ¿Está claro?.
—S-si Kakashi sensei— dije con mi voz entrecortada.
Todos volvieron a ver al pizarrón. ¡Qué vergüenza!.
—Todo es tu culpa Inocerda!.
—Deberías de darme las gracias! Estarás a solas con él!
—El nunca se fijaría en alguien como yo— dije sonando un poco desanimada.
—Lo sabía, si te gusta!
¿Me gustaba?... Nah, un profesor nunca se fijaría en una alumna, o ¿si?
🌸🌸🌸
Continuará...Me ayudarían muchísimo dejando su estrella y comentando así se que les gusta la historia y la seguiré subiendo.
🥰🥰
Gracias por su apoyo❤️
ESTÁS LEYENDO
[Libro1]○● Mi sexy profesor ●○[+18]Completa
Fanfiction♡Historia Kakasaku♡ Kakashi nunca se imaginó que aceptar un trabajo de profesor lo llevaría a vivir muchas cosas en especial enamorarse de una alumna. He subido esta historia como 4 veces. Espero que le den mucho apoyo como la primera vez que la sub...