Capítulo 9

635 59 13
                                    

Había llegado el tan esperado Viernes. Luego de las clases tenía un cita con Neji, me parecía un buen chico, sin dejar de lado que estaba muy guapo. Solo esperaba que fuera normal.

—¿Así que hoy es tu cita con ese chico de último año.. Picarona!?— dijo Ino poniendo su brazo alrededor de mi cuello.

—No es nada serio, a penas nos estamos conociendo—dije molesta.

—Ay Sakura, no te enojes, solo bromeo— dijo sonriendo — ya quisiera que me inviten a salir—suspiró.

—No me digas que Sai aún no te invita a salir?— pregunté sorprendida

—No— dijo desanimada.

Ino estaba enamorada de Sai, le encantaba como el pasaba dibujando y pintando, ella esperaba que un dia la pintara a ella asi tipo “Titanic”. Ino era bastante extrovertida pero cuando se trataba de Sai, ella tartamudeaba, se tropezaba, en fin, era un desastre.

Entramos al aula y nos sentamos en nuestras sillas. Abrí el libro de Química y comencé a estudiar y cuando levanté la mirada ahí estaba Neji buscandome con la mirada.

—Neji, aquí!— dije entusiasmada moviendo mi mano para llamar su atención.

—Sakura qué gusto verte— dijo acercandose a mi—yo solo quería confirmar nuestra cita hoy.

—Si, por supuesto— dije sonriendo—te esperaré en la entrada cuando terminen las clases.

Ahí estábamos ambos de lo más ameno, platicando que no nos dimos cuenta que la campana había sonado.

—Señorita Haruno, podría decirle a su amigo que se vaya a su clase por favor— dijo Kakashi molesto.

—Ups, si profe, perdon— dije riendo

Neji se fue sin antes darme un beso en el dorso de la mano — nos vemos mas tarde— dijo.

No era raro que el profesor estuviera enojado conmigo porque un muchacho me hablara, a decir verdad me gustaban sus escenas de celos. 

—Bueno eso es todo por hoy, recuerden estudiar el fin de semana para su examen— el profesor se dio la vuelta y comenzó a borrar la pizarra. 

Como siempre me había quedado más tiempo de lo normal, me encontraba arreglando mis cosas cuando él me llamó.

—Señorita Haruno, tiene un momento?— me dijo e inmediatamente un escalofrío recorrió mi espina dorsal

—Heem, si claro— respondi.

Estábamos solos en el salón, él había puesto seguro a la puerta, eso me ponía nerviosa. 

—Digame, ¿de que quiere hablar conmigo?— dije parada frente a él.

—Sakura, ¿Porque me haces esto?— dijo acercándose peligrosamente.

—¿Hacer que? Yo no estoy haciendo nada— dije mirando hacia otro lado.

Él levantó mi mentón delicadamente con su mano —

¿Quieres darme celos con ese mocoso? 

—Yo, n..no, yo, solo..— estaba tan nerviosa.

Su otra mano acariciaba mi cabello. Su mirada penetrante estaba matándome, no sabia que hacer, no podía moverme. Cerré los ojos.

—Sakura, dime ¿Que pasaría si yo te besara en este momento?, ¿me dejarías hacerlo?— dijo mientras sentía que se acercaba más a mi, podía sentir su respiración en mi cara.

[Libro1]○● Mi sexy profesor ●○[+18]CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora