Capítulo 11

528 57 15
                                    

Regresé  a mi casa y me encerré en mi habitación. Mi mamá toco la puerta ya que había visto como no la saludé al entrar pasando de largo.

—Sakura ¿qué sucede?—dijo mientras tocaba la puerta.

—No es nada, mamá, es solo que me duele la cabeza, más tarde bajaré a cenar, no te preocupes—mentí

Tan pronto me despedí de Ino comencé a llorar. ¿Porque lloraba de todos modos? Era una tonta.
El podía salir con quien él quisiera. No éramos nada y era mejor que todo quedara en el olvido.

Entré a mi baño y me lavé la cara. Diablos mis ojos estaban rojos. Mentiría diciendo que al lavarme la cara me entró jabón.

—Madre perdona, no fue mi intención pasar de largo.

—Está bien hija. ¿Como te fue con Ino?—preguntó sin verme, ella seguía cocinando.

—Pues lo normal.

Mi madre me castigaría sin salir por lo menos hasta que tuviera 18 años si le decía que había visto a mi profesor con su novia y que eso me había roto el corazón porque estaba enamorada de él.

—Esta bien… Sakura! Tienes los ojos rojos. Hija ¿estás bien?—preguntó acercándose a mi.

—Me entró jabón en los ojos.

—Ten cuidado, están muy irritados—advirtió.

Termine de cenar y subí a mi habitación. Tenía que olvidarme del profesor y estudiar ya que comenzarán pronto los exámenes.

Así lo hice, me puse a estudiar hasta quedarme dormida en mi escritorio.

—Kakashi-sensei ¿porque me hizo esto?—pregunté en medio del salón.

—Sakura, ¿qué esperabas? No puedo estar con una niña. No pensé que tomarías todo esto en serio. Solo olvidalo.

Su mirada era de indiferencia hacia mí. Mi corazón ya roto estaba rompiéndose aún más al oír sus palabras.

—Pero… yo lo amo

El comenzó a reírse. —¿Tu que sabes del amor? Eres una mocosa! Y ya déjame solo.

Me quedé en medio del salón hasta que sonó la campana. Mis lágrimas no dejaban de salir. Quería irme de ahí para no volver.

—Sakura! Despierta, estabas gritando!— dijo mi madre sacudiendome para despertarme.

—aah ¿Qué pasó?— dije medio dormida

—Estabas gritando… tuviste una pesadilla.

Habia sido tan real. Creo que mi subconsciente creó esa escena para martirizarme más.

Era domingo y no planeaba hacer nada, simplemente pasar todo el día en pijamas y leer un libro.

No quería que llegara el siguiente día. Tendría que ver a Kakashi-sensei y no estaba preparada para eso.

🌸🌸🌸

Luego de mi rutina diaria al levantarme ya me encontraba lista para irme al instituto. Me sentía extraña, como desganada sin ningún tipo de emoción.Caminé hacia mi salón de clases. La primera hora tenía Química. Maldición, tenia que verlo. Oh Kami, apiadate de mi miserable alma!

Me senté en mi silla y de pronto Ino se recostó en mi espalda. —Amiga ¿Como te sientes?

—Pues bien, supongo— dije tratando de restarle importancia

—Quiero contarte algo, te acuerdas de mi primo Sasuke, pues el...— Ino fue interrumpida por Kakashi-sensei.

—Sientense todos… Antes de comenzar con la clase, quiero presentarles a un nuevo alumno que se nos va a unir a partir de hoy. Su nombre es Sasuke Uchiha.

[Libro1]○● Mi sexy profesor ●○[+18]CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora