Capítulo 13

463 49 9
                                    

Una voz profunda y retadora que pertenecía ni más ni menos que a Sasuke Uchiha se escuchó en el corredor.

—¿Novia? ¿Es eso cierto, Sakura?—preguntó el ojiperla

—Sasuke, en primer lugar nunca me has pedido que sea tu novia y en segundo lugar, nunca te he dicho que si!—dije molesta.

—¿Serías mi novia?—dijo Sasuke tomando mi mano.

—Suéltame, estás haciendo un show aquí, y mi respuesta es no, ni siquiera te conozco bien—sentencié—Neji siento mucho que hayas presenciado esto.

—No te preocupes. Continuando con el tema que teníamos. ¿Saldrias conmigo este sábado?

—Si claro—dije mientras Sasuke nos miraba molesto.

—Perfecto, pasaré por ti a las 4p.m.—dijo y se despidió dándome un beso en el dorso de mi mano como de costumbre mientras entraba a su salón de clases.

—Oye, porque eres tan mala Sakura, ¿Porque no quieres ser mi novia?—dijo el Uchiha.

—Sasuke—suspiré—no soy mala, lo único es que ni siquiera hemos hablado tanto, ¿qué te parece si primero nos conocemos, platicamos y salimos y vemos que pasa, ¿si?

—Está bien.

Ambos entramos a nuestro salón. Un momento, ¿dónde está Ino?

—Sasuke, ¿has visto a Ino? ¿No veía contigo?—miré para todos lados.

—Ella venía detrás de mí—dijo el peli negro.

Ino venía entrando al salón de clases, pero no venía sola, no puedo creerlo. Sai venía con ella.

—Inopuerca, ven me tienes que contar que te traes con Sai—dije cuando se alejó de su crush.

—Cállate Frentona! Te puede escuchar… verás, para mi suerte en lo que tus dos galanes se peleaban por ti me distraje viendo el show y Sai comenzó a hablar conmigo de la nada— dijo suspirando.

—¿Ya lo invitaste a salir?

—Estuve a punto de hacerlo pero me puse tan nerviosa que casi me desmayo.

—Bueno, no importa. Hablaré con el en el almuerzo… ah y por cierto ¿quién de tus primos será mi cita?—dije frontando mis manos.

—El tramposo de mi hermano—dijo Sasuke molesto.

—Muy bien—sonreí— todo está casi listo.

Miré el reloj, que extraño ya es tarde y Kakashi-sensei no ha venido. ¿Que le habrá pasado?

—¿Preocupada por el sensei?—dijo Ino codeándome.

—No, yo solo… bueno, si el no va a venir podemos irnos— dije levantándome de mis silla.

—Todos siéntense por favor—dijo Kakashi—disculpen la demora, estaba hablando con el director Tobirama y les comunico que este Sábado tendremos un paseo escolar. Les pasaré una hoja a cada uno, es la notificación para sus padres. Iremos a un lugar donde hay toboganes y piscinas. ¿Qué les parece?

《Genial, lo que me faltaba, no puedo nadar》pensé.

—¡Que bien—dijo Sasuke—veré muchas gatitas en traje de baño-—

Acto seguido estaba siendo golpeado por Ino y por mi.

La profesora Anko entró al salón saludandonos. —Hola, clase, ¿qué tal?. ¿Emocionados por el paseo del Sábado?—

Todos asintieron y se escuchó uno que otro grito de emoción en el salón. ¿Pero qué traía en sus manos? ¿Dos vasos de café? ¿Café caro?

—Toma Kakashi, te traje esto— dijo Anko dándole el café a Kakashi.

[Libro1]○● Mi sexy profesor ●○[+18]CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora