Itachi estaba fuera de mi casa. Los nervios me estaban matando. Se escuchó como tocó la puerta y mi madre abrió.
—Buenas tardes, ¿Se encuentra Sakura?—Dijo apoyándose en el marco de la puerta.
—Tu debes ser Itachi, pasa, siéntate. Iré a llamar a Sakura.
Ino y yo estábamos listas, bajamos y al cruzar miradas con Itachi casi me caigo de las gradas.
—Sakura, estás hermosa. Traje estas rosas para ti, espero que te gusten—dijo retirando un mechón negro se cabello de su cara.
—G-gracias, no debiste molestarte—dije tartamudeando.
—Vámonos ya, quieren mi cita me espera—dijo Ino rompiendo el encanto de nuestra conversación.
Nos despedimos de mi madre y salimos de mi casa.
Itachi nos abrió la puerta a cada una para que subieramos a su auto. Yo subí del lado del pasajero mientras Ino subió atrás.
Sentí como mi falda subió de estar un dedo arriba de mis rodillas a estar apenas cubriendo mi intimidad. Mientras él le abría la puerta a Ino, yo luchaba por bajar y acomodar mi falda. Todo fue en vano.
Itachi subió al auto y cerró la puerta. —Abróchense los cinturones, la seguridad es primero!— dijo abrochándose su cinturón .
Maldito cinturón, hacía que mi blusa se pegara más a mis pechos. Pude sentir la mirada traviesa de Itachi en mi y me sonrojé. Vaya forma de comenzar una cita.
Llegamos al restaurante y Sai ya estaba esperandonos. Lucía muy bien, espero que se le declare a Ino.
—Ya era hora de que llegaran!—dijo Sai.
Era común en el que fuera extremadamente sincero. Esta cena iba a ser interesante.
—Cálmate Sai, ya estamos aquí—dije sentándome enfrente de él.
Itachi se sentó a mi lado mientras Ino se sentaba al lado se Sai.
—Ino, déjame decirte que a diferencia de la fea, luces muy hermosa esta noche.
—Sai!—dije elevando mi puño.
—Calmate Sakura, el no lo dice en serio—dijo Itachi.
—Si, lo digo en serio— respondió Sai.
—Bueno, ordenemos la comida ya, estoy un poco hambrienta—dijo Ino tratando de apaciguar las aguas.
Todos ordenaban su comida. La verdad la estábamos pasando muy bien. Hablando un poco de todo. Hasta que se me ocurrió una idea.
—Itachi acompáñame al jardín —dije guiñandole un ojo sin que Sai viera.
—Si, vamos—contestó.
Nos alejamos de la mesa donde habíamos dejado solos a los futuros novios.
Mientras que nosotros disfrutábamos de la luz de la luna y de unos cuantos faroles que adornaban el amplio jardín del restaurante comencé a ponerme melancólica recordando los sucesos de la última semana.
—¿En qué piensas?—interrumpió Itachi—Te noto triste.
El se acercó poco a poco a mi haciéndome sonrojar.
—N-no, no es nada, estoy bien—dije mientras daba cortos pasos hacia atrás hasta quedar acorralada de espaldas a un árbol.
—Sakura, quiero decirte que nunca había conocido a una mujer como tú. Me gustas mucho—decía hasta estar a unos centímetros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
[Libro1]○● Mi sexy profesor ●○[+18]Completa
Fanfiction♡Historia Kakasaku♡ Kakashi nunca se imaginó que aceptar un trabajo de profesor lo llevaría a vivir muchas cosas en especial enamorarse de una alumna. He subido esta historia como 4 veces. Espero que le den mucho apoyo como la primera vez que la sub...