__ YoonMin __
__ Mi Rebelde Doncel __
(...)REY DEL SUR __ ACTUALIDAD
....
─ ¡Malditasea son un par de Incompetentes ! ─ grito el rey rojo de la ira.
─ Su Majestad, tiene que entender noso... ─ fue callado por la mirada penetrante del Rey.
─ Serán destituidos de su cargo ─ demandó con firmeza ─ robar a mi pueblo y reino esta penado, deberian de dar las gracias que les perdono su mísera vida.
─ Majestad ten su misericordia... De que alimentaremos a nuestra familia ─ hablo uno de los ministros desesperado.
─ Perdonamos Majestad, no nos destituyan de nuestro cargo
Se inclinaron mas, el rey que observaba cómo se humillaban mas, todo para no perder su cargo, gruño con fastidio,
Alzo la mano captando la atención del general que estaba parado en la entrada del gran salón de reuniones ─ saca esta mierda de mi vista ─ ordeno ─ Antes que los ejecute.─ ¡MAJESTAD~! ─ ambos ministros fueron arrastrados por los Guardias, mientras luchaban para ser soltados
─La familia Lee Ji y la familia Choi Yeo, apartir de ahora, ya no formará parte de la realeza.
─ ¡MAJESTAD!
─ Su castigo por atreverse a robar a mi Reino, será convertirse en esclavos. Su familia y su completa descendencia pagará el precio de su pecado. ¡Es mi veredicto final!
─ ¡MAJESTAD NO~! ¡MAJESTAD! ¡PIEDAD~!
─ ¡SI SU MAJESTAD! ─ Asintieron en coro los demás presentes que en cilensio escuchaban ser juzgado a dos ministerio.
─ Hoseok, saca a toda la familia de esos dos, no quiero a nadie que pertenezca a esos bastardos ─ dijo masajeando su cien con molestia, Apoyando su cuerpo al espaldar del trono donde se encontraba sentado.
─ Majestad, ¿Que aremos con las hijas que pertenecen al haren? ─ pregunto.
─ sácalas ... Son hijas de traidores. ─ se levantó dejando atrás al general que hizo una reverencia.
Suspiro con pesadez, miro el gran patio vacío cada día se veía mas triste el lugar, se necesitaba un cambio, pero como hacerlo si el Rey era alguien amargado sin pizca de alegría o tal vez si, tan solo necesita de algo o tal vez de alguien.
─ Jodida mierda ─ gruño ─ nadie me siga, ire a mis aposentos ─ ordeno a las sirvientas y eunucos que estaban detrás de él ─ eunuco Jang, llamaba a Park sunghoon, no me interesa como se encuentre, lo quiero en 20 minutos en mis aposentos ─ ordenó, dio media vuelta y se dirigió a sus aposentos, necesitaba bajar la tensión.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE DONCEL /"YOONMIN"/ [Edición]
Historical FictionA través de los años, una leyenda muy conocida era contada por muchos, haciendo que los cuatro reinos conocieran aquella historia de amor y el final a la misma vez. Aquella maldición de la Luna y el Sol que separaba a todo aquel Rey que intenta amar...