07

1K 123 18
                                    

__ YoonMin __
__Mi rebelde Doncel __
(...)

Ya listos y bien cambiados 3 personas salian de la cabaña ganándose las miradas de todos los que pertenecían a la banda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya listos y bien cambiados 3 personas salian de la cabaña ganándose las miradas de todos los que pertenecían a la banda.

─ Oye soobin te ves raro con esa ropa ─ se burlo mark. Mirando a su mayor lucir una hermosa ropa, de costosas telas.

─ gracioso mejor dicho ─ bromeo Tae entre risas

─ cállense por primera vez en mi vida quiero ser un doncel ─ contesto ofendido.─ es mejor irnos . . . Porque aqui hay gente envidiosa. ─Dijo empezando a caminar.

Sus dos amigos rieron, los tres vestían con ropas que les hacia ver como Doncel, con bordados y colores llamativos que cualquiera que los viera, dirían que son de la familia real por la costoso ropa que usaban .

Aunque serían confundidos como extranjeros que provenían del Reino del norte, por el diseño y los colores extravagantes de la ropa.

─ recuerdame que soy beomgyu ─ dijo con una sonrisa taehyung, señalandose.

─ esto de tener dos identidades me gusta ─ miro a Jimin quien miraba a un punto fijo concentrado, mark entrecerró los ojos para ver también lo que observaba ─ ¿Que miras Jim... soobin? ─ corrigiendose preguntó curioso.

Jimin volteo a verlo con una pequeña sonrisa─ nada, creí ver algo ─ suspiro ─ mos vamos yeunjun ─ dijo suspirando ─ Eviten nombrarse entre ustedes. No olviden que están usando nombres de los hermanos Choi. ─Regaño.

─ recuerden comportense bien ─ also un dedo índice ─ somos los hermanos choi vinimos del norte ─ dijo Mark serio.

─ No fue lo que dije yo. ─ con una sonrisa se cubrió se cubrió el rostro, con una pequeña tela blanca medio trasparente, haciendo que solo sus ojos se pudieran ver.

─ siempre siendo misterioso ─ codeó Taehyung juguetón moviendo las cejas de arriba abajo, al ver a su mayor cubrirse el rostro. Taehyung pensaba que no había necesidad de que Jimin se cubriera el rostro, para el, su mayor era hermoso, cualquiera se enamoraría de el, lástima que Jimin no creía lo mismo.

Jimin suspiro encogiéndose ─ El primer ministro no puede vernos ─ dijo siendo mas obvio ─ Nos seguirán de inmediato si lo hace.

─ Lo siento, lo había olvidado

─ Nos vamos Ya ─ se quejó Mark ─ antes que el día se acabe ... Mañana tengo que partir ─ tomo de la mano a ambas personas.─ Y quiero divertirme un poco.

Sin duda se divertirian y serian unos tiernos y delicados donceles que provenían del Norte, a probar suerte en las apuestas.

Aunque no seria una perdida de tiempo, irían a la casa donde se reunían todos lo de la nobleza, sacarían un poco de información para su próxima aventura, como solían llamarla ellos.

MI REBELDE DONCEL /"YOONMIN"/ [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora