__ YoonMin __
__ Mi Rebelde Doncel __....
3 personas cabalgaban a toda velocidad, adentrándose al Reino del Sur.
La apuesta era el que llegaba primero al punto de encuentro, tenía derecho a quedarse con todas las ganancias de las apuestas ganadas de la noche anterior.
Luego de casi un mes de deambular por el lado este del reino regresaban al Reino Sur, para cumplir con su segunda misión, tenían que reunirse con la gente de Jeon aunque el mismo líder no estaría ahí, estaría Lisa respaldandolos.
Los caballos corrían a toda velocidad, por la carretera llamando la atención de las personas, gritaban a todo pulmón insultos entre ellos.
Su punto de encuentro con Lisa seria a fueras del pueblo, nadie tenía que notarlos, ya que llevaban información importante. Si alguien sabía que Liltle Prince y V, estaban en el Reino Sur informarían de inmediato al Rey del Sur. Quien iría detrás de ellos de inmediato. Eso sin contar que otras bandas, tanto como su padre Jongseong irían a por el.
Park jimin, kim taehyung, y Mark yi en tuan eran los que estaban generando alboroto, jimin llevaba ropa roja un poco viejas, mientras taehyung vestía de un traje azul, y Mark de un traje negro, con un sombrero de paja que cubría sus rostros, haciéndoles ver varoniles he importantes ante los ojos de los demás, cada uno llevaba una espada que era cubierta por la ropa.
Sin duda eran extranjeros o vivian lejos del Reino, por sus aparecías.
Cuando estuvieron mas serca y vieron a la persona que buscaban, apresuraron mas a sus caballos, al llegar casi pisando a las personas del lugar, se lanzaron de los caballos para tocar a la mujer que les miraba furiosa llegar.
Ignorando la mirada de la mujer, empujando se llegaron hacía la mujer.
─ ¡Gane! ─ grito a todo pulmón Mark, luego de aplastar el cuerpo de Lisa; saltando feliz por su triunfo, ganándose una mala mirada de Jimin y Taehyung tras la celebración ─ demen todo el din... ─ toda su alegria se espumo al ver el rostro de la persona que aplastó
─ ¡SON UNOS PAR DE IDIOTAS! ─ grito, golpeando a cada uno ─ ¡¿Que les dije?! ¡Fui clara en el mensaje que envíe! ¡No llamar la atención de nadie! ¡Y es lo primer que hacen!
─ ¡Perdón! ─ gritaron los tres lloriqueando. Hasta Jimin quien tenía una sonrisa.
─ ¡Fue la idea de liltle prince! ─ se defendió taehyung, acusándolo.
─ ¡QUEEEÉ! .... ─ abrió los ojos en grande indignado ─Pero si yo-...
─ ¡Siii!... Fue la idea de prince ─ culpo también Mark, siguiendole la corriente.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE DONCEL /"YOONMIN"/ [Edición]
Narrativa StoricaA través de los años, una leyenda muy conocida era contada por muchos, haciendo que los cuatro reinos conocieran aquella historia de amor y el final a la misma vez. Aquella maldición de la Luna y el Sol que separaba a todo aquel Rey que intenta amar...