__ YoonMin __
__ Mi Rebelde Doncel ___. Jimin._
Jimin había dormido plácidamente, recibiendo el primer día de febrero. Perdió la cuenta de cuántas horas durmió, pero lo que si era seguro es que durmió hasta que su cuerpo se sintiera complacido.
Un poco somnoliento se levantó, llevaba su muy cómoda ropa que le encantaba usar, con los ojitos llenos de lagañas salió de su habitación encontrando a dos damas de compañía nuevas que hablaban con las suyas, las chicas hicieron una reverencia antes de retirarse.
─ joven Jimin, que bueno que despierta ─ saludo Eun-ji animada al ver al menor, al fin fuera de aquella cama.
─ ¿Quienes eran ellas? ─ pregunto curioso, estirando sus manos, soltando un gemido de satisfacción.
─ Las doncellas del harén del Rey, lo han invitado a una cena organizada por la señorita Dahyun. ─Informo ji-Suk, con una pequeña sonrisa.
─ ¿Dahyun? ─ Preguntó confundido. Sonrió al recordar a la persona ─ he oído que su recuperación a cido espléndida, sin complicaciones
─ todo es gracias a usted Joven Jimin, las plantas que recetó han hecho un buen efecto.
Jimin sonrió, se encogió de hombros un tanto cansado ─ supongo que tendré que ir a cambiar...me
Las dos damas de compañía que lo miraban asintieron sonrientes, el menor era un dolor se cabeza, pero también era alguien tierno y lindo, aunque lo último era muy poco común, la mayor parte se le pasaba haciendo berrinches.
Luego de ser bañado ahora se encontraba siendo cambiado por un hermoso vestido, un poco simple a la vista de las personas, pero era la confección más cara y buscada por las doncellas, los finos hilos de hora bordaban las mangas y las puntas del vestido
Su cabello fue perfectamente peinado, las joyas fueron puestos, un maquillaje suave fue puesta. Su belleza natural era el mejor don que había sido dado
...
─Joven Jimin, tenemos que contarle algo. ─Hablo Eun-ji, animada, sentándose a lado de Jimin, quien estaba preparado y listo para salir.
ji-Suk sonrientes también imitó a la menor, sentándose a lado de Jimin.
─Dime ─dijo sin prestar interés. Perdido en sus pensamientos.
─A que no sabe. Sunghoon, su hermano menor paso la noche entera con su Majestad. ─Contó emocionada Eun-ji.
Jimin miro confundido a la menor ─ ¿Y eso que tiene que ver conmigo? ─Dijo desinteresado. Frunciendo el ceño levemente ─ ¿No pasa eso seguido?
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE DONCEL /"YOONMIN"/ [Edición]
Historical FictionA través de los años, una leyenda muy conocida era contada por muchos, haciendo que los cuatro reinos conocieran aquella historia de amor y el final a la misma vez. Aquella maldición de la Luna y el Sol que separaba a todo aquel Rey que intenta amar...