__ Mi Rebelde Doncel __
__Yoonmin__(...)
Dicen que cuando uno se siente completo nunca más necesita nada más.
En mi caso mi corazón lo estaba, despertar teniendo en mis brazos a alguien era lo que deseaba con anheló.
Ni en mis más profundos sueños abia podido imaginar que esto se hiba hacer realidad. Jimin estaba en mis brazos, lo tenía a mi lado y no deseaba nada más.
Su mirada podía llevarme al espacio, podía perderme en ella y jamás pedir regresar, porque sus ojos eran la puerta a ingresar a un mundo lleno de alegría.
Su acogedora sonrisa me llena de vida, su dulce voz hace que mi alma y cuerpo deseen vivir más de lo que puede ser posible. El revive cada parte de mi celula solo con su tan solo presencia.
¿Desear más? No estaría tan mal ¿verdad?, Porque ahora deseaba más de lo que podía encontrar.
Mi Reino no a echo nada más que lastimarlo, la gente que me rodea quiere destruirlo, y yo quiero protegerlo, quiero mantener asalvo ese corazón que están en mis manos. Y are asta el último para hacerlo, puedo olvidar mis intereses políticos solo para mantenerlo protegido.
─ Apartir de ahora ministro, Park Jimin, Hijo de Jung Hyeok y Park Jihyo, padre político Park Jongseong, tiene el poder de Regir sobre este Reino. ─dijo firmemente ─ Nada ni nadie puede ir en su contra, su palabra es la Ley, sus vidas están en sus manos. Los cuatro Reinos deben de inclinarse ante él. En mi ausencia el tomará el mando de este Reino. Todo aquel que intente oponerse o vaya en su contra, encontrara la muerte tan rápido blasfeme su nombre. Es un decretó Real ─sentenció.
─ ¡Larga sea la vida de nuestros Reyes! ─Gritaron en coro, todos los ministros que se encontraban reunidos, portándose ante ambos personajes.
(...)
─"¡Decreto Real!" "¡Del Reinó Sur!" ─se anunció a los cuatro vientos ─ ¡"Park Jimin, hijo de Jung Hyeok y Park Jihyo, padre político Park Jongseong, esposo y Rey del Reino Sur, tomará el poder de Regir sobre los cuatro Reinos. Su palabra será la Ley, su nombre no puede ser pronunciado, ni blasfemado, todo aquel que intente revelarse, encontrara la muerte en las manos de Su Majestad el Rey del Sur Min Yoongi.!" ─Declaró el mensajero Real del Reino Sur, a los cuatro Reinos.
Los tres Reinos oían con atención cada palabra que estaba escrita en aquel pergamino. Las letras eran de Yoongi y al final de la hoja, se encontraba el sello Real de la corte.
La impresión de saber aquel decreto hizo que El Reino norte y Oeste se sintieran inseguros de ellos mismos.
El reino Este, por su parte; celebra oír esa decreto. Kim SeokJin celebraba y se llenaba de regocijo, las ansias de por fin conocer a la persona que Min Yoongi el niño caprichoso que se creía la gran cosa, al fin era feliz. Y el tenía ansias de conocer a aquello que lo hacia llegar a tal nivel de dejar en las manos su Reino.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE DONCEL /"YOONMIN"/ [Edición]
Historical FictionA través de los años, una leyenda muy conocida era contada por muchos, haciendo que los cuatro reinos conocieran aquella historia de amor y el final a la misma vez. Aquella maldición de la Luna y el Sol que separaba a todo aquel Rey que intenta amar...