Me desperté en una cama. Reviso a mi alrededor, es la habitación de invitados en casa de Jin. Me estiro sobre la cama y siento algo a mi lado izquierdo, busco que es y veo una cabellera larga, ¿Daehi?. ¿Que hace aquí?, Debería estar en la habitación de Jin, durmiendo con él no aquí.
Me levanto y salgo con cuidado de la habitación. Voy a la cocina y de inmediato me acerco al refrigerador, tengo sed.
–Buenos días Hane–, escucho a mis espaldas,
–Hola–, saludo apenas a Jin,
–¿Dormiste bien?–,
–Ajam–, digo y bebo agua, –¿Qué hora es?–,
–Las nueve, ¿Tienes hambre?–,
Niego, –Solo voy a ver la tele–, bostezo, –Deberías preparar el desayuno para Daehi, ¿Tienen planes para hoy?–,
–No–, me responde firme,
–Ah–, respondo igual y voy a la sala. Tomo el control remoto y después me dejo caer en el sofá.
Prendo la tele y hago lo que una chica de verdad hace, poner Barbie. Me acomodo bien el el sillón para poder ver mis caricaturas con tranquilidad.
–Muevete–, Jin dice mientras mueve mis pierna.
Se recuesta a mi lado en el sillón, pasa su brazo alrededor de mis hombros, haciendo que mi cabeza se recargue en su hombro.
Ah!, Pero si Daehi está aquí, no quiero que malinterprete nada.
–Quiero cereal–, digo y me levanto del sillón, separandome de Jin.
Nuevamente voy a la cocina y busco el cereal en la alacena. Jin solo me observa desde la sala, esperando a que regrese con mi tazón de cereal.
Termino de preparar mi delicioso desayuno y vuelvo a la sala, pero me siento en otro sillón, en realidad, me recuesto boca abajo sobre este, con el plato entre mis antebrazos.
–No comas así Hane, te dolerá el estómago–,
–Mi estómago es de acero–, digo y pruebo mi cereal, –¿Hay bombones?–,
–Los traeré–, dice y se levanta.
Me siento en el sillón, solo porque comer acostada es incómodo. Ya puedo ver a barbie con una larga cabellera y en una torre.
.....
Nadie se despertó después de ver la película, Jin fué a tomar un baño, así que yo le avisé que iba a irme, Sue y yo planeamos salir un rato.
Llegué a mi departamento y Sue ya estaba esperándome. Solo tomé un baño y después salí nuevamente.
Ahora estábamos en el acuario. Sue adora la vida marina, ella puede pasar horas viendo documentales sobre el mar. No hace falta decir que la playa le fascina.
–Voy a buscar algo de comer–, le aviso a mi amiga, aquí venden unas pequeñas empanadas dulces en forma de pez, son muy ricas.
Camino por el lugar, busco el puesto de comida y ya puedo visualizarlo. Emocionada me acerco y espero mi turno.
–¿Haneul?–, busco quien me llama y solo.....
–¿Jeonghan?–,
–No puede ser–, dice y me da un abrazo, –Cuanto tiempo–,
–Que sorpresa verte–,
–Lo mismo digo–, sonríe, su sonrisa es igual de linda, cómo la recordaba, –Mírate, cambiaste mucho, te ves muy bien–,
ESTÁS LEYENDO
•Tú, tu vanidad y Yo•
FanfictionJin y Yo, mejores amigos desde los ocho años. Fuí rechazada por él y con una línea bien trazada, pero que aún así se llevó todo lo primero de mí. Él, popular, vanidoso, egocéntrico y con un rostro que grita admirenme. Yo, su sombra, con todo el tiem...