|40|

180 22 0
                                    

Hace un momento entré en la ducha. No planeo irme o escapar, sería muy absurdo teniendo en cuenta nuestra larga noche.

Después del baño, tomé una bata y me cubrí el cuerpo con esta. Busco entre los cajones, lo hoteles suelen dar cepillos de cortesía. Encuentro pasta y cepillo de dientes, también uno para el cabello, así que comienzo a cepillar mi cabello.

...

Terminé con mi aseo personal y salí del baño, veo a Jin sentado en la orilla de la cama, haciendo gestos por la luz y sin poder abrir los ojos aún.

Me acerco a la ventana y cierro las cortinas para que pueda al menos abrir los ojos.

–¿Qué hora es?–, pregunta con voz rasposa y somnolienta,

–Pasan de las doce–,

–¿Tan tarde?–, me voltea a ver, –¿También acabas de levantarte?–,

–Hace media hora, solo que estaba muy desorientada y estaba tratando de recordar que pasó–, sonrío leve,

Él asiente. Mira al suelo y toma las sábanas para cubrirse con estas, se levanta de la cama y me observa. –Voy a tomar un baño, ¿Quieres desayunar?–,

–¿Desayuno?, Casi es la una–, molesto,

–Solo pide algo, no planeo salir de aquí, voy a dormir todo el día–, dice eso y se arrastra hasta que entra al baño.

Yo me burlo y voy hacia el teléfono. Yo tampoco puedo salir así como así, mi vestido está roto por culpa de alguien.....

...

La comida llega un rato después, recibo esta y después de agradecer la llevo hasta la pequeña sala de la habitación. Me dejo caer en el sofá y enciendo el televisor, debe haber alguna película de Barbie. Tomo el plato de fruta y comienzo a comer mientras busco la película que quiero ver.

Encuentro lo que buscaba y concentro toda mi atención en la pantalla. Se escucha la puerta abrir, es Jin, se que es él pero aún así no pierdo ningún detalle de la película, aún si ya la ví cien veces.

Jin se acerca a mí y se acomoda conmigo en el sofá, dejándome entre sus piernas, un gesto un tanto......cariñoso. deja sus manos en mi cintura mientras recarga su barbilla en mi hombro y su pecho se pega a mi espalda.

–Sigues siendo una fanática de las películas animadas–,

–Algo, aprovecho en verlas cada vez que tengo tiempo–, sigo comiendo de la fruta y viendo como aparece la elefanta que mas de una vez me hizo enojar.

–Y veo que sigues haciendo gestos cada vez que ves la película y sale el elefante morado–, se burla. Toma el cubierto entre mis manos para picar algo de fruta y después la guía hasta su boca.

Solo rio leve.

–¿Jin?–,

–¿Mmh?–,

–¿A qué te referías anoche?, Cuando dijiste "ahora sé lo que tengo que hacer"–,

Lo escucho reír. Se separa un poco de mí y me acomoda de lado, sentandome en su regazo.

–¿No es obvio?–, peina mi cabello detrás de la oreja, –Voy tras de tí. Ahora yo soy el cachorro que te persigue, la sombra–, me sonríe leve, –¿Sigo siendo tú mejor amigo?–,

Lo observo confundida, comienzo a negar levemente, –N-no–,

Él sonríe amplio, –Esperé tanto tiempo para que dijeras eso–, se acerca a mí y me besa.

•Tú, tu vanidad y Yo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora