|6|

279 37 0
                                    

Llegué a casa con Haneul. Ella empezaba a hablar de su padre siempre que estaba así, por eso no la dejaba beber tanto, ya sabía que pronto se pondría a llorar.

Paso directamente a la habitación de invitados para recostar a Haneul. Con cuidado la dejo en la cama, quito su abrigo estorboso y su calzado. Aunque en realidad me interesa saber cómo es que se hizo esa herida en la frente.

Pero por el momento, la dejaré descansar, es mejor si se queda dormida y no llora por que extraña a su papá. No es lindo verla llorar con tanto dolor.

La cubro con las cobijas y después de asegurarme que está durmiendo, me voy a mi habitación.

Está bien, puedes ser amiga de Hoseok.

.....

A la mañana siguiente.
Haneul.

Me desperté con un dolor de cabeza horrible, pero tenía que estar lista para ir a clases.

Me di cuenta de que no era mi casa y peor, es la casa de Jin....y Namjoon. Dios, seguro me vió borracha, que vergüenza.

Voy a la habitación de Jin, porque no es la primera vez que me quedo aquí y se que tiene ropa mía por ahí, o seguramente puede prestarme algo.

Veo que está durmiendo aún, tal vez no tenga clase temprano. Da igual, mi misión es encontrar ropa.

Busco en su armario y afortunadamente hay algunos pantalones míos, ahora solo debo buscar una blusa o algún suéter. Veo algo rosa, pero el rosa no es mi favorito, así que sigo buscando.

Veo una blusa bonita, color azul palido, la blusa es de mujer, pero....no es mía. ¿A traído a chicas a su apartamento?. Es posible, ¿Por qué estaría esa blusa ahí entonces?.

Ignoro la prenda y mis pensamientos, sigo buscando hasta que veo un suéter blanco, lo reconozco y después me acerco al baño para darme una ducha rápida.

..

Una vez que estoy lista, salgo para irme a la universidad. Jin sigue durmiendo, así que supongo que no tendrá clases hasta más tarde.

Voy a la cocina para robar alguna fruta y comerla en el camino.

–Te atrapé–, escuchó y me sobresalto levemente,

–Ah, Hola Namjoon–,

–¿Vas a clases?–, solo asiento, –Yo también. Puedo llevarte, si quieres–,

–Claro–, sonrío.

Tomo una manzana y me apresuro para salir con Namjoon hacia la universidad.

....

Durante el camino mantuvimos una conversación. No hablamos del beso, cómo si no hubiera pasado, lo esperaba de todas formas, además dijo "una última vez".

Llegamos y después de despedirnos, cada uno se va a su clase.

Llego a mi salón y veo a Doyoung ahí. Él me observa y le sonrío en forma de saludo, pero él solo quita su vista y la vuelve hacia sus notas. Que raro, pensé que ya nos llevaríamos un poco mejor, ayer hablamos muy bien.

Ignoro su acción de ignorame y me voy a mi lugar, esperando a que la clase empiece.

–Bueno chicos, voy a leer los trabajos de ayer–, dice el maestro, con las notas en mano.

Comienza a leer las de cada equipo, llega a mi tarea y lee lo que escribí de Doyoung. El chico idiota no se inmuta nada y solo presta atención, ahora me resulta difícil ver buenos puntos en él cuando estoy viendo todos los negativos.

•Tú, tu vanidad y Yo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora