Después de la conversación con Jin, cada uno se fué a su clase. Le platiqué a Sue sobre eso y ella obviamente se puso en contra de Jin, pensando en que quería hacerme pasar un mal rato con la chica y yo juntas.
Dejamos ese tema y le platiqué sobre la conversación con Yoongi. Ella no desaprovechó la oportunidad para decirme "te lo dije, ya ves que no soy al única que lo nota", así que me animó a ir a esa reunión del viernes.
Al principio me negaba, nunca había estado con Jin y sus seis amigos juntos. Estaba un poco nerviosa, no quería hacer algo que me pusiera en vergüenza, pero Sue siguió animándome hasta que por fin acepté ir.
....
La hora de salida llego y yo estaba en la parada de autobuses, esperando.
Taehyung llega y al notarme se acerca a mí.
–A sí que.......tendremos que esperar para ver como le fué a Jin en su cita–, Dice él,
–Eso creo–, respondo simplemente,
–Nunca te eh visto salir a citas–, dice de la nada, –A tí, no te gustan.......amm....los....–,
–Me gustan los hombres–, digo viendolo directamente a los ojos,
Taehyung ríe nervioso, –Lo siento, no tengo nada en contra, es solo que me parece extraño, pareces la hermanita de Jin a la que no le permité tener novio hasta los treinta–,
Admito que reí, me pareció gracioso, pero también sentí un pequeño golpe en el estómago al saber que Taehyung me vea cómo "la hermanita de Jin", cómo todos me lo han dicho, su sombra.
–¿Tienes hambre?–, pregunto,
–Un poco–, dice y me mira con duda,
–El próximo camión viene en una hora, ¿Quieres ir conmigo a un lugar?–,
–Jo, ¿Me estás invitando a una cita?–, bromea,
–Estoy tratando de hacer amigos, tengo hambre y me pareció buena idea. Pero si no quieres está bien–, sonrío y me levanto para ir a un puesto de comida que hay cerca.
–Espero que no sea picante, soy malo comiendo ese tipo de comida–, Taehyung me alcanza y camina junto a mí.
....
Jin.
Daehi, en toda la hora que llevamos aquí, no a dejado que la conversación muera o se ponga incómoda. Es realmente entretenida y habla de su futuro muy bien, ella parece tener metas claras en su vida.
–Iré un momento al baño–, ella dice y se levanta. Yo solo asiento y dejo que el ruido de la música me anime. Es extraño, estoy en una fiesta y lo que quiero hacer es irme ya.
Mientras espero por Daehi, reviso mi celular, parece que los chicos no dejan de enviar mensajes.
El club de los solteros
Min
Taehyung, hace una hora tenías que llegar, en donde carajo te metiste?Hobi
Peleas matrimoniales aquí no por favor 🙄Jimin
Por favor papá Min, deja que tu hijo se divierta un pocoTae
Tuve una pequeña parada, pero ya estoy en camino 😛Nam
La próxima vez avísale a Min y así no va a preocuparse demasiado 🙂Min
Tengo sueño y quiero irme a la cama, pero no puedo porque alguien olvidó sus llaves 😾
ESTÁS LEYENDO
•Tú, tu vanidad y Yo•
Fiksi PenggemarJin y Yo, mejores amigos desde los ocho años. Fuí rechazada por él y con una línea bien trazada, pero que aún así se llevó todo lo primero de mí. Él, popular, vanidoso, egocéntrico y con un rostro que grita admirenme. Yo, su sombra, con todo el tiem...