Mi clase terminó y estaba guardando mis cosas para irme a casa. A Jin no le bastó con mi cumplido, me mandó fotografías con atuendos diferentes para elegir. Simplemente escogí uno al azar, porque ya sabía que él iba a elegir otro.
Salí del salón y me apresuré para ir y esperar el autobús. Camino por los pasillos, revisando mi celular, Sue dijo que hizo una cena como disculpa y agradecimiento por dejarla en el departamento con su cita.
Choco con alguien y caigo al suelo.
–Lo siento–, digo, levanto la cabeza y veo al chico idiota parado.
Es la segunda vez que choco con él, no voy a volver a engañarme. Así qué, me levanto un poco para después levantar mis cosas, seguramente va a decir "ten cuidado", es molesto porque parece que no tiene otro semblante mas que la seriedad.
–Lo siento, no te ví–, dice y se agacha para ayudarme con mis cosas,
–Gracias–, digo al levantarme,
–Descuida–, dice y después se va.
Ya no me sorprende, es raro y no puedo descifrarlo, simplemente me rindo.
Continuo con mi camino y salgo de la universidad.
–Haneul–, me llaman, es Taehyung,
–Hola–, le sonrío
–¿Acabas de salir?–, asiento levemente, –¿Quieres ir por algo de beber?–,
–Me encantaría pero, ya quedé con mi amiga–,
–Oh, entonces será en otra ocasión–, sonríe, tiene linda sonrisa.
Lo pienso un momento, a Sue no le molestará si llego con alguien, además es mi departamento y estoy segura de que va a quedar encantada con Taehyung.
–¿Quieres acompañarme?–,
–¿De verdad?–,
–Claro, cena con nosotras, será en mi casa–,
–Acepto entonces–, sonríe y después vemos el autobús acercarse.
Ambos subimos y nos vamos juntos.
....
Llegamos a mi departamento, anuncio que traje una visita y Sue parece arreglarse en dos segundos. Lo único que hizo fué soltarse el cabello.
Tal y como predije, Sue está encantada con la visita de Taehyung, de inmediato comienzan una conversación.
Terminamos bebiendo un poco, debido a la idea de Sue. Parece que Taehyung no solo es poco tolerante con el picante, también lo es con el alcohol. Sue es igual.
Ahora tengo dos borrachos en mi sala y uno de ellos no vive aquí. ¿Debería dejarlo en la sala?, ¿O tal vez llamar a alguien?. Creo que dijo compartir departamento con Yoongi, tal vez pueda llamarlo. Claro, no tengo su número.
Tal vez solo deba dejarlo en la sala, es tarde para llamar a alguien. Acomodo a Taehyung con cuidado y después voy en busca de una manta para cobijarlo.
–Haneul, ¿Quieres ser mi novia?–, dice Taehyung borracho y somnoliento,
–¿Qué?–, pregunto tratando aguantar mi risa,
–Se mi novia–, atrapa mi mano y la abraza, –Eres bonita y amable, parece que Jin acapara la atención de las chicas, pero tú no, así que, eres inmune, se mi novia–,
Muerdo mi labio inferior para no reír.
–Okay, pero tendrás que comprarme el desayuno, el almuerzo y la cena–, digo
ESTÁS LEYENDO
•Tú, tu vanidad y Yo•
FanficJin y Yo, mejores amigos desde los ocho años. Fuí rechazada por él y con una línea bien trazada, pero que aún así se llevó todo lo primero de mí. Él, popular, vanidoso, egocéntrico y con un rostro que grita admirenme. Yo, su sombra, con todo el tiem...