3.

115 16 1
                                    

Los días siguieron pasando, cada vez todos estaban más emocionados por la graduación, y Eddie también lo estaba. Siempre hablaba de eso con Chrissy, y a ella se le hacía muy lindo verlo tan entusiasmado.

Se habían vuelto un poco cercanos charlando entre clases. En ese momento se encontraban yendo al salón de química a buscar sus notas. Jason se les unió en el camino, cortando con toda la charla que había entre Chrissy y Eddie. Ella lo notó y trataba de integrarlo, pero él parecía demasiado incómodo para dar otras respuestas que no fueran monosílabos.

Poco a poco, Chrissy logró que Eddie volviera a hablarle con naturalidad, y ese momento fue totalmente arruinado por la venenosa lengua de Jason.

—Oye Eddie, el hecho de que te manosees pensando en Chrissy no te convierte en su amigo, lo sabes, ¿verdad? —el rubio sonrió cínicamente disfrutando de ver cómo la pequeña sonrisa de Eddie se desvanecía.

Normalmente le hubiera dicho algo como "si tienes celos de que se junte conmigo, es porque piensas que podría quitartela", pero miró a Chrissy y suspiró. Tampoco es como si ella fuera una cosa que él le podría quitar, y la verdad no quería causarle problemas con Jason, así que decidió irse sin responderle.

Pero Chrissy si iba a responder. —¡Jason! ¡¿Cómo se te ocurre decir algo así?! ¡¿Estás loco?!

—Oh vamos, cariño. Sólo era una broma. Si no estoy en lo cierto, Eddie no debería molestarse, ¿verdad, Eddie? —y volvió a sonreír con cinismo.

Eddie sólo lo miró incrédulo y soltó una carcajada. De nuevo, no le respondió, pero se dirigió a Chrissy. No lo demostró entonces, pero estaba demasiado incómodo, sólo quería irse de ahí.

—Sabes, yo... Olvidé que tenía que terminar de organizar una campaña importante... Debo ir con los chicos del Hellfire. —y comenzó a alejarse.

Chrissy observó a su novio y a Eddie, y decidió ir tras él último. —Espera, Eddie, siento mucho lo que pasó, yo... No sé qué decir... No sé qué sea la campaña, pero lo harás luego, ¡debes buscar tus notas! Ven conmigo ¿si?—pidió poniendo una mano en su hombro.

—No debes disculparte, Chrissy. Yo... Siento haberlos incomodado. —respondió jugando con sus anillos.

—Pero Eddie-

La noche anterior él se había emborrachado un poco así que no se sentía del todo bien, y tras la situación con Jason, además de pegarle en la cara,  le urgía más que nunca fumar un poco de hierba. —Chrissy ve con él, en serio todo está bien. —y le sonrió.

Ella asintió apenada, desconfiando de las palabras de Eddie. No insistió porque no quería ser pesada. Después de todo, no eran amigos realmente, y no sabía qué tanta confianza había entre ellos. No quería incomodarlo más de lo que ya estaba.

—¿Por qué fuiste tras él? —le reprochó Jason una vez regresó a su encuentro.

—Porque no me gusta que actúes así con la gente, él no te ha hecho nada. —dijo con seriedad.

Jason no era el mejor de los chicos, pero tampoco era el peor. Estaba por responder algo más, pero se quedó en silencio, dándole la razón a su novia. Y suspiró, porque así como Eddie se sentía inseguro en comparación a Jason, era justo como Jason se sentía en comparación a Eddie.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 ; EddissyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora