5.

167 12 3
                                    

Corría el año 1990. Corroded Coffin había logrado instalarse en California. Ya tenían seguidores fieles, y actuaban casi todas las noches, pues se encontraban en su primera gira por Estados Unidos.

Ahora todos estaban nerviosos puesto que cuando organizaron las fechas, pensaron en que debían dar un concierto en Hawkins. Ellos venían de ahí, no podían no presentarse.

Allí los verían todos los que conocían, desde personas que los habían excluido, hasta amigos que los habían apoyado incondicionalmente. Era algo muy emocionante. Sin dudas sería una experiencia única.

Una vez llegaron ahí, lo primero que hizo Eddie fue practicar un poco. Luego tomó el cuaderno donde escribía las canciones. Repasó las que ya se habían vuelto éxitos de Corroded Coffin, vio algunas que estaban próximas a grabarse y otras que no habían sido terminadas.

Pasando las páginas, encontró una hoja casi al final que tenía un clip. Una gran sonrisa se formó en su rostro. El clip sostenía la fotografía que se había tomado junto a Chrissy el día de la graduación, y en la hoja se podía leer parte de la letra de una canción llamada "Química", la cual había sido escrita para la chica.

Eddie fue invadido por una gran nostalgia, que lo inspiró a terminar aquella pieza, que al instante fue aceptada por sus compañeros.

La noche del concierto la tocaron como una canción inédita, como una muestra de lo que sería su próximo álbum y a todo el mundo le gustó, incluida la rubia.

Si, ella había ido a verlos. No era una amante del metal para nada, pero en cuanto se enteró de que Corroded Coffin estaría en la ciudad, no pudo resistirse y compró entradas.

Eddie no esperaba la presencia de la chica en ese lugar. Estaba totalmente sorprendido. Uno se preguntaría cómo encontró a Chrissy tan fácilmente en medio de un tumulto de gente, y pues, la respuesta es fácil: una chica con una coleta alta, una falda tableada y un gran scrunchie, todo en tonos pasteles, resalta mucho en conciertos de metal. En esos momentos Eddie se preguntó cómo no se había percatado de su presencia cuando ella lo vio aquella vez en el bar.

La mirada del chico estuvo sobre ella toda la noche. Le causaba gracia notar cómo ella trataba de disimular que algunas canciones no eran de su completo agrado. Pero una vez sonó la canción que había sido escrita para ella, la rubia, como si supiera que aquella melodía era en su honor, empezó a cantar y a bailar.

Por lo que se había enterado, Chrissy aún seguía con Jason, pero a Eddie no le molestaba, es más, hasta se alegraba por ella. Aún creía que el rubio era un imbécil, y probablemente opinaría así siempre, pero mientras la hiciera feliz, no podía hacer más que desearles lo mejor.

Si bien, la química que habían tenido aquellos días de secundaria no era la que Eddie más había deseado, estaba más que claro que seguía ahí. Ahora él tocaba la guitarra y la veía bailando alegremente en el público. Después de todos esos años, otra de sus fantasías se había cumplido.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 ; EddissyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora