- Capítulo 1 -

109 6 0
                                    

Todo comienza en un pequeño y extraño pueblo llamado Gravesfield, que está ubicado en Connecticut, Estados Unidos.
Un pueblo con pocos habitantes, pero que sin embargo es reconocido por su actividad paranormal, además de su trágica historia sobre los hermanos Wittebane, fundadores de Gravesfield.

Dicha historia cuenta los acontecimientos ocurridos en la década de 1600, años en donde se practicaba la cacería de brujas.
Se dice que los hermanos tuvieron cercanía con una bruja real y que esta los convenció para sellar un trato, pero que sin embargo nunca más se los volvió a ver.
A base de esta historia se crearon teorías sobre el paradero de los hermanos Wittebane.

algunos piensan que fueron llevados al mismísimo infierno, otros locos creen que a un reino de brujas, y otros opinan que fueron víctimas de algún ritual de sacrificio humano y que sus cuerpos fueron consumidos por las brujas.

La última teoría terminó siendo la más creíble para algunos de sus habitantes.
Algunos creen que gracias a este ritual el pueblo fue maldecido y que por esta razón hay actividad paranormal.









...Pero eso no son más que historias ficticias...

...¿No es así?...









Luego de muchas horas de viaje finalmente la familia Park había llegado a Gravesfield, su nuevo hogar.
Los Padres decidieron mudarse a un lugar más tranquilo por lo peligroso que se estaba volviendo la gran ciudad, no querían arriesgar a que su querida hija salga lastimada por algún delincuente desquiciado.

Sus padres no sabían cómo Willow tomaría la situación, a la mayoría de adolescentes no les agrada la idea de mudarse y olvidarse de todo para empezar una nueva vida en un lugar que desconocen absolutamente todo.

Pero contrario a lo que ellos pensaban, Willow decía que fue lo mejor y que de hecho se siente muy emocionada.
Dentro de poco empezarían las clases
Esto para ella es una buena oportunidad de empezar bien y conocer nuevos amigos.

Digamos que en el anterior colegio no le fue muy bien que digamos...

Cabe resaltar que nunca le mencionó a sus padres sobre el bullyng que había recibido de sus compañeros...ella lo menos qué quería era preocupar a sus padres, creía que ocultar todo era lo mejor para todos...

Pero esta vez sería diferente, es una nueva oportunidad de mejorar las cosas.

Willow: Papás, falta poco para llegar a la nueva casa?

Gilbert: Falta poco calabacita,¿Estás emocionada por conocer nuestro nuevo hogar? - pregunta bastante emocionado -

Willow: A decir verdad, estoy bastante emocionada!

Harvey: Me alegra escuchar eso florcita - sonríe -
Por lo que leí sobre este pueblo es que es muy tranquilo.
Principalmente en la Gran Manzana, donde estará nuestro hogar.
Lo único extraño de aquí es que tiene una leyenda sobre brujas o demonios.

Willow: ¿Brujas y demonios?...¿Ustedes creen que pueda llegar a ser verdad?...

Gilbert: Harvey no asustes a Willow... - mira a su marido de una forma sería asustándolo un poco-
No lo creo calabacita, quizás son historias que los adultos inventaron para que los niños se porten bien.
¿Si fuera verdad nadie viviría aquí, no?

Harvey: No lo sé, en el folleto menciona una historia sobre sus fundadores, ¿serían capaces de inventar algo así solamente para atraer turistas?

Gilbert: ...¿Supongo?...

Willow: ¿Me pueden pasar el folleto para leerlo papá?

Sinceramente siento un poco de miedo, pero al mismo tiempo me dió mucha curiosidad, no pude evitar querer leer lo que contenía ese folleto

~Ignotus Timor~ [TOH - AU Humano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora