- Capítulo 5 -

32 0 0
                                    

???: ¿Eh?...oye espera...¡Yo a tí te conozco!

Willow: (Susurrando) N-no lo puedo creer...e-eres tú...tú eres la chica de ayer...

Luz: ¡¿E-espera conoces a Boscha?!

Willow: Eehm b-bueno, algo así... sólo tuvimos unos incovenientes y ahor-

Boscha: ¡¿Sólo unos Inconvenientes?! ¡Agh, pagarás por lo que hiciste ayer, jodida idiota!

Antes de que Boscha se acercara aún más a nosotras, Luz se levantó de su asiento y rápidamente se dirigió por delante de la mesa, quedando cara a cara con Boscha.
Se le notaba el gran temor que sentía, pero a pesar de esto ella tenía toda intención de confrontarla.

Profesor Mason: ¡Oigan ustedes tres, ya basta!

Boscha: Tch...haste para un puto lado maldita enana, esto es algo entre esa idiota y yo.
¿Enserio quieres que te golpee a tí en su lugar?

Luz: ¡N-no importa si tengo que ir al hospital después de esto, Willow y yo somos amigas, y las amigas se protegen la una a la otra!

Willow: ¡L-Luz no!

Boscha: Tch...hoy me levanté con un puto dolor de cabeza y ahora tengo que aguantar esto...¡¡QUÍTATE O YO MISMA ME ENCARGARÉ DE TÍ!!

Luz: ¡N-no Boscha, t-tú no tocaras ni un sólo p-pelo de mi amig-

Boscha empujó a Luz hacia un lado muy agresivamente haciéndola caer.
Lo hizo con una increíble facilidad que asombró y aterrorizó a toda la clase, incluyendo al profesor.

Muy asustada de que la haya lastimado me levanté y corrí hacia Luz.
Pero antes de siquiera preguntarle si se encontraba bien, Boscha ya me había agarrado y estirado del cuello de mi camiseta acercándome hacia ella.

Willow: ¡D-déjame!

Boscha: Hmph...sin heroína de por medio parece que sólo quedamos nosotras dos...

Willow: ¡O-oye s-siento mucho lo de ayer, juro que fue un accidente, por favor no hagas est-

Boscha: ¡Agh qué insoportable eres, ya cállate de una vez!

Boscha levantó su puño y por el miedo automáticamente volteé mi cara hacia un lado cerrando los ojos muy fuerte, ya estaba resignada a recibir una golpiza.

...Pasaron segundos y...

...Y nada...

...Por alguna razón aún estaba ilesa.

Lentamente volví a abrir los ojos y en eso veo cómo Boscha estaba siendo detenida por el profesor mientras que esta forcejeaba y gritaba muy inquieta.

Profesor Mason: ¡Quédate quieta!

Boscha: ¡Suéltame anciano!, ¡¿No vez que tengo que hacerle pagar a esta idiota por lo que me hizo?!

Profesor Mason: ¡Tranquilízate estamos en clases, si sigues así te suspenderé de la clase y te irás a detención!

Boscha: ¡suspéndame todo lo que quiera, ésta imbécil no saldrá ilesa de esto!

Profesor Mason: ¡Ya quédate quieta y discúlpate con tus compañeras en este mismo instante!

Boscha: ¡Claro que no, suéltame!

Profesor Mason: ¡Te dije que te calmaras y te disculparas con las compañeras!

Boscha: ¡Entonces suélteme primero!

Profesor Mason: ¡No hasta que te comportes!

Boscha: ¡Tch, váyase al carajo entonces!
¡Yo no me discúlpare una mierda con nadie!, ¡Puede mandarme a detención si quiere pero yo no pienso disculparme con ésta maldita basura!

~Ignotus Timor~ [TOH - AU Humano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora