- Capítulo 3 [PARTE 1] -

79 6 1
                                    

Una vez que entramos mis padres se dirigieron a la cocina y comenzaron a limpiar la mesa, yo los ayude y también de paso dejé el refresco en la mesa.
Una vez que tuvimos todo listo fuí y guarde todo lo demás que compre en la despensa, y por fin nos habíamos sentado a almorzar.
Los tres estábamos almorzando en un silencio que, por lo menos para mí, era algo incómodo.

Pero, pensandolo bien...creo que prefería esto. Sin duda este silencio era mejor a qué un interrogatorio excesivo de mis padres.

Yo sinceramente no sabría cómo explicarles que es lo que acababa de ocurrir y qué pasó con esa chica.
Para mí mala suerte, justo cuando estaba pensando en esto de pronto uno de mis papás se me quedó viendo y decidió romper el silencio que había en el ambiente.

Harvey: Willow...

Willow: ...Eehmm, ¿Sí?...

Harvey: Dime, ¿Quién era esa chica?

Willow: (¡Demonios ya lo sabía, sabía que preguntarías por esto!...) Eehmm...N-no se quién es, pero...

Gilbert: ¿No? ¿Y cómo es qué llegaron a todo esto?

Willow: Simplemente t-todo fue todo una equivocación mía, sin querer me equivoqué con las compras y b-bueno...

Harvey: ¡¿Te hizo daño?!

Willow: ¿Qué? ¡N-no! S-solo fue una equ-

Gilbert: Hija...¿Estás segura que no te hizo daño?...

Willow: ...N-no hizo nada papá...s-solo se molestó porque creyó que yo la q-quería robar...

Harvey: ¿Pero estás totalmente segura de estar bien ? No te estoy preguntando solamente físicamente. ¡T-tu, Puedes confiar en mí, tú dime si te hizo algo, y yo! ¡Y y y-yo! ¡Llamaré a la p-policia!

Willow: ¡No! ¡No es n-necesario papá!

Gilbert: Espera querido, confía en Willow, quizás todo sí fue una equiv-

Harvey: ¡P-pero esa rufián quería hacerle daño a mí florcita!

Willow: ¡Papás!

Gilbert/Harvey: ...

Willow: ...No paso nada...¿S-sí? Y-yo no...no les mentiría...
C-creo que...creo que mejor subo a mí cuarto...

Gilbert: ...
...Está bien calabacita...yo sé que no te sientes bien, pero prométeme que cuándo estés lista por favor vas a hablarnos sobre esto...

Harvey: ¿¡La vas a dejar ir así sin más?!

Gilbert: ¡Harvey! ¡Démosle espacio a Willow!

Harvey: ¡P-pero!

Gilbert: ¡No la presiones!

Willow: ... Eehmm, ya subiré...

Gilbert: ...Está bien hija, si quieres hablar solo llámanos, estaremos para tí cuando lo necesites...

Willow: ...Gracias...

Harvey: E-espera hija...

Prácticamente salí corriendo hacia mí habitación, lo raro fue que mientras subía por las escaleras no escuché nada, mis padres habían dejado de discutir todo este tema.

Sé que quizás pareciera que se tranquilizaron, pero yo se en el fondo que lo hablarán una vez yo entre a mí habitación.
Más que nada papá Harvey, el estará muy alterado.
No me gustó volver mentirles a mis papás, pero si supieran que estuvieron a punto de golpearme se volverían locos...mucho más de lo que ya lo están.

Agradezco que papá Gilbert me dejara ir...no sé si me creyó o finjió creerme, pero cualquiera que sea el caso, se lo agradezco mucho de hacerlo, aprecio mucho que el me dé mí espacio... realmente lo necesito.

~Ignotus Timor~ [TOH - AU Humano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora