- Capítulo 3 [PARTE 2] -

90 4 0
                                    

[DATO N°1: El siguiente personaje en POV es de origen ruso]

Por lo que a veces hablará en inglés y otras en su lengua natal.
Recalco esto para evitar confusiones en la lectura, ya que habrá algunas partes de la historia en que los demás personajes no la entenderán bien, ya sea por su acento o porque simplemente comenzó a hablar en ruso.

Yo por obvias razones solo escribiré la historia en español, jejej.

[DATO N°2: Me tarde mucho con este capítulo, así que para compensarlo lo hice largo.
Pero extremaaaadamente largo, así que léelo con tiempo y paciencia]

Bueno solo eso, sigan con la lectura, byeeee ;)~

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
POV ?????? KARAMAZOV:

Después de que esa loca por fin se decidiera en soltarme salí corriendo tan rápido cómo pude.
No estén creyendo que soy una cobarde, ¡Porque no lo soy!

¡Esa idiota ya tuvo varios ataques de ira antes y siempre terminaba golpeando a alguien!

...

...Yo por suerte nunca fuí una de esas víctimas...ella no hizo nada más que empujarme o tirarme hacia el piso, que dentro de lo que cabe es lo más "liviano" que ella podría hacerme.

¡P-pero de todas maneras me molesta mucho!
¡Ella es una puta salvaje, más le valía no pasarse de eso!
P-porque de hacerlo...¡Yo le jodería la vida por completo!
Si logré sin problemas que la expulsaran de Glandus podía hacer cualquier cosa para arruinarle su asquerosa vida.

Con la pésima reputación que trae no es tan difícil de convencer a las personas con mentiras.
Hasta podría hacer que la expulsaran de Hexside a los pocos días si así lo quisiera.

Con o sin pruebas se que cabe esa pequeña posibilidad de que los demás no intenten siquiera refutar mis palabras, con algo de suerte simplemente me creerían y ya, tal cómo sucedió la última vez.

Esa es la única ventaja de vivir en este maldito pueblo.
Todos estos idiotas americanos jamás usan su jodido cerebro, ni siquiera para ellos mismos.
Solo optan por ir hacia la corriente y se creen cualquier cosa que les digas, sea o no verdad.

Obviamente no me estoy quejando de ello, no me molesta que sean unos completos imbéciles o algo por el estilo.
Mientras más inútiles y estúpidos son es mucho mejor para mí.

Jejeje, y aunque no lo crean esto me beneficia muchísimo en mis planes, gracias a lo incrédulos que son siempre me facilitan todo.
Y si, porque algo bueno tienen que tener si son unos completos inútiles.
¿No es así?

Cómo sea, ya me desvíe del tema.
Yo iba corriendo por las calles tan rápido que empujaba a cualquiera que se atravesara por mí camino.
Obviamente las personas se molestaban por esto, algunos me insultaban, otros gruñían, y otros más gritaban llamándome loca o estúpida.

Yo por mí parte no les hago ni un carajo de caso.
Que digan toda la basura que quieran de mi, total a mí me importa una mierda, ahora mismo no estoy para escuchar sus estúpidas opiniones.
Tengo que salir de aquí tan rápido cómo pueda, lo que menos me va a importar es una opinión de un cualquiera.

Ya para este punto me sentía muy exhausta y me faltaba el aire.
Para mí suerte encontré un callejón y al entrar me apoyé contra una pared.
Comencé a inhalar y exhalar tan lento y tranquilo cómo podía.
Trataba de recuperarme pero no la tenía fácil, realmente me faltaba el aire, incluso la vista se me nublaba.
No tengo idea por cuánto tiempo estuve así, pero lo sentí como si fuera una puta eternidad.

~Ignotus Timor~ [TOH - AU Humano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora