AVISO

17 1 2
                                    

Hola cómo están lectores?
Sé que pasó un tiempo de que actualicé esta historia... y eso es porque sinceramente me está costando mucho, pero muchísimo en seguirla... esto al menos con la idea principal que tenía con esta historia.

Pues supuestamente esta iba a ser una historia paranormal/terror de TOH (y saben que hasta ahora ningún capítulo abarca este tema)
Por lo que pensé en quizás cambiar el tema principal de terror a ser uno más...casual?

Si, supongo que fue un poco pretencioso de mi parte tratar de plasmar algo así en mi historia, más porque nunca antes escribí una historia de terror por lo que mí experiencia en ésta área fue completamente nula desde un inicio.

Y mientras escribía el nuevo capitulo pensé mucho en esto, también pensé en solo abandonarla de forma silenciosa al no saber cómo seguirla.
Pues mi hype con TOH fue bajando un poco al terminar la serie y con esto mis ánimos de seguir la historia.

Pero lo tomé con más calma y creo que lo mejor para este AU es simplemente hacer algo que se acople un poco mejor a lo que ya tengo escrito (Creo que también sería un poco menos desastroso jajaja)

Así que bueno, mi idea ahora mismo es hacer algunos cambios y volver reescribir la historia (si, ya sé que es cómo la décima vez que lo hago) pero ahora quitando lo "paranormal" de la historia.

Sólo quería decir esto, no se si a estas altura alguien siga leyendo o estando al tanto de mi historia pero de todas formas quería dejar este aviso como una forma de sentir alivio.

También diré que dejaré esto hasta que termine de reescribir todos los capítulos y publique el nuevo que tengo en mis notas.
(Haré pequeños avisos aquí sobre los capítulos reescritos)

Una disculpa por los inconvenientes, un saludo a tod@s y nos vemos hasta la próxima actualización.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Ignotus Timor~ [TOH - AU Humano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora