Es domingo por mañana y los padres Park seguían durmiendo.
En cambio, la menor de la familia se despertó luego de escuchar su estruendosa alarma que había programado para las 8 am.
Estaba pensando si valía o no la pena levantarse para empezar con su rutina de ejercicio que solía hacer en las mañanas.
A duras penas decidió levantarse.
Sabe que si llega a faltar un día más no volvería a su rutina por un buen tiempo.Muy somnolienta, se dirigió al baño para higienizarse y arreglarse, cambió su pijama por una ropa cómoda y deportiva.
Pensaba en ir a avisarle a sus padres de que saldría de casa, pero al abrir lentamente la puerta de su habitación pudo ver que seguían durmiendo, no quería despertarlos solamente para avisarles que saldría.
Por lo que optó por escribir una nota y dejarlo en la mesa de la cocina.
Sus padres lo entenderían, desde hace un año comenzó con sus ejercicios matutinos.Sin embargo,este sería su primer día de rutina en Gravesfield.
Quizás por el momento no conocía muy bien el pueblo, pero tenía planeado ir al parque en donde estuvo el día anterior.
Era un parque bastante grande de todos modos, le serviría por ahora hasta que conozca un gym.
Agarró las llave y se aseguró de que la puerta esté bien cerrada.
Tomo aire y comenzó a trotar.Trotando por un rato ya estaba cerca del parque.
Pero volvió a pasar por esa espeluznante casa abandonada, decidió ignorarlo cómo podía y seguir trotando.Willow a pesar de verse en muy buena forma, llegando al nivel de tener un poco de músculos.
Tiene varios miedos, y uno era a las entidades y a lo paranormal.
Es algo que por más que intente superar no lo va a lograr.
O por lo menos no en estos momentos.Algunas personas creerían que en apariencia se vería como una tigresa a la que no tiene miedo a nada.
Pero en cuánto la conozcan de verdad verían su personalidad como al de un tierno y asustadizo gatito.
...Y es que de hecho así era...Hablemos un poco sobre Willow.
Su personalidad era lo que toda su vida sintió que le jugó en contra, era algo miedosa y también tímida a la hora de conocer personas nuevas.
A pesar de esto ella siempre quería caerles bien a todos.
Pero ser una persona muy amable hacía que se aprovecharan de ella.
Pidiendole "favores"como que les haga la tarea o les comprara comida y refrescos en la cantina del colegio.
Lastimosamente la pequeña azabache no sabía decir no...
Siempre se preguntaba el porque le era tan difícil obtener la aprobación de sus compañeros.
Además de esto no saber cómo responder a una burla hacia ella no la ayudaba para nada.
Por esta razón es que en su última escuela no le fue bien...Ahora mismo se estaba preparando mentalmente para el día de mañana.
Trataría de tomar una actitud mucho más firme a diferencia de los anteriores años.Finalmente había llegado al parque, continuó unos minutos más con el trote para después descansar un rato.
Luego de descansar y haberse recuperado hizo un par de estiramientos y comenzó con la rutina
Pero como no estaba en un gym solo podría realizar los ejercicios básicos.Sin darse cuenta ya había pasado alrededor de una hora y media desde que salió de casa, decidió que ya era suficiente y se quedó sentada al lado de un árbol.
Hacer ejercicio siempre le hacía sentir seguridad de si misma, quizás era solo por un rato.
Pero sin duda se sentía feliz y satisfecha luego de sus rutinas, por más básicas que sean algunas veces.Al estar en ese parque se sentía un ambiente de paz ,era un hermoso y soleado día, se podía apreciar a las aves cantar, a los niños jugar y a los adultos conviviendo en armonía.
En la gran ciudad todo esto era imposible, al salir lo único que escuchabas eran las fuertes bocinas de los autos, personas discutiendo por llegar tarde a sus trabajos o escuelas, y grupos de chic@s riendo muy fuerte o siempre metiéndose en problemas.
ESTÁS LEYENDO
~Ignotus Timor~ [TOH - AU Humano]
RandomTodo comienza cuando la familia Park tomó la decisión de mudarse de la Gran Ciudad a un pueblo más pequeño y tranquilo, Gravesfield. Tras esto, Willow conocerá a muchas personas y pasará por varias experiencias en su larga travesía. ¿Será nuestra du...