🍋Escuela de dibujo

22 2 0
                                    

Narra ___

Soy maestra de dibujo en una escuela de arte, tengo 20 años de edad y hoy será mi primer clase.

— hola, buenos días alumnos, seré su nueva maestra de arte, me llamo ___ ___ y espero llevarnos bien. Bien, lo primero que haremos será pasar lista.

[...]

— ¿Alguno de ustedes quiere ser el modelo del día de hoy?— pregunté observándolos. Nadie, ¿Ok? Ammm tu el chico de los ojos verdes pasa al frente, ¿Cuál es tu nombre?
— Aidan, Aidan Gallagher— dijo sin importancia.
— Pasa al medio, los demás te empezarán a dibujar y yo también— dije sentándome para empezar a dibujar.

El chico de los ojos verdes se quedó sentado sin hacer ningún movimiento, lo dibujariamos por 10 minutos seguidos, algo cansado, pero al final vale la pena. Mi dibujo era a blanco y negro con lápiz.

— Bien muchachos, el tiempo ha acabado, Aidan levántate y toma un descanso, y clase muestrenme su obra de arte.

Los dibujos eran magníficos, algunos más bellos que otros, a decir verdad hacen un buen trabajo, pero las sombras no son lo suyo.

— Este es mi dibujo— dije mostrandolo, todos quedaron boquiabiertos y Aidan también. Por participar te ganaste 20 dólares — dije entregándoselos.

[...]

La hora clase terminó y al salir me encontré a mi modelo del día de hoy, Aidan.
— Oh, hola, gracias por tu enorme trabajo hoy Aidan.
— Claro, ¿ Le gustaría ir por un café? Ahora tengo dinero para invitarla maestra.
— ¿Qué? Soy tu maestra jovencito, pero acepto tu oferta

One Shots with Aidan Gallagher🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora