Alfombra roja

72 4 0
                                    

Narra Aidan.

Estoy preparándome para la alfombra roja del evento MTV AWARD, darán premios y nos dejaron escoger a alguien como acompañante, yo escogí a ___, mi mejor amiga.

Mi atuendo está conformado por unos pantalones de mezclilla, una blusa color vino con un estampado, una chaqueta negra, un anillo en mi dedo meñique, un par de anillos con corazón y mis lentes.

Le avisé a ___ que llegaría por ella 30 minutos antes de la alfombra roja. Y así fué, ella usaba un vestido color vino, combina con mi blusa, y unos tenis blancos. Se ve muy linda...

Llegamos, me pidieron que pasara a al alfombra roja y luego ___ me acompañaría para tomarnos fotos juntos. También vinieron David, Javon y Cazzie, buenos amigos con los que trabajo.

Era turno de nosotros para tomarnos las fotos juntos, corría mucho viento y tenía que acomodar mi cabello y creo que a ___ le pasaba lo mismo... Su falda se alzaba y podía notar su nerviosismo, la agarré de la cintura y la pegué a mi para que su falda dejara de volar.

—¿Mejor?— susurré.
— Mucho mejor, gracias— susurró volteando a verme.

Ese clip del vídeo lo sacaron un poco de contexto, la gente piensa que estamos en una relación y que estaba celoso, cuando simplemente estaba ayudando a mi amiga a que no estuviera incómoda.

Las fotos siguieron y siguieron y yo no dejaba de agarrar a ___ de la cintura. Cada paso que daba ahí estaba yo hasta que, nos pidieron pasar a contestar preguntas de los fans. Pidieron que ___ no estuviera en la entrevista porque era solo sobre The Umbrella Academy. Una de las preguntas que venía era:
¿Estás enamorado? A lo cual contesté que sí.

También me preguntón:
¿Vienes acompañado con tu pareja?

No supe que responder, digo no somos nada, pero no la veo como antes la solía ver, ese sentimiento de amistad desapareció para mi y ahora la veo como algo más que mejores amigos.

— Quizá...— dije riendo.
— Uy uy uy— dijo Javon viéndome.
— Yo diría que si, esas manos se volvían locas al estar en la cintura de ___— dijo arqueando su ceja.
Yo solo reía nervioso, no consulté mi respuesta con ___, quizá se enoje.

Shit.

[...]

Estaban dando los premios, nosotros estábamos sentados en unos sillones hasta el frente, estábamos platicando sobre los ganadores mientras David grababa un video.

— Me agarrar la manita, ¿Ok?— decía David.
— Ok, yo te cuido— decía Javon riendo.
— No se que hago aquí— contestó David.
— Lo vimos en la calle perdido y nos lo trajimos a los premios— dije serio.

Podía escuchar a ___ riendo por nuestra conversación.

— Oigan, ¿Ustedes son pareja?— preguntó David.
Nosotros nos volteamos a ver, contesté— Quizá.

Pude notar el sonrojo de ___.

— Pero por el momento somos mejores amigos.
— Amigos con derecho— susurro Javon.
— ¿Eso es cierto?— dijo David apuntandonos con un micrófono imaginario.
— No, definitivamente no— dijo ___.
— Concuerdo con ella— dije.
— Sospechoso— dijeron David y Javon al unisono.

[...]

El evento había acabado, era muy chistoso el ver como nos decía que formamos bonita pareja.

— Oye, ammm— dije hacía ___.
— ¿Qué pasó?
— ¿Viste  la entrevista que me hicieron con los chicos?
— Sí— dijo viéndome.
— Bien, quiero decirte que al decir que estaba enamorado era de... Tí— dije viéndola a los ojos.

Ella formó una "o" con su boca.

— Por favor dime algo— dije tomándola de los hombros.
— Tu también me gustas— dijo riendo.

Automáticamente plante un beso en sus labios.

— Lo siento, me dejé llevar.
— No pidas perdón— dijo y me besó apasionadamente.

One Shots with Aidan Gallagher🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora