🍋Un abrazo tuyo

20 1 0
                                    

Hola, este es un sueño que tuve hoy, le modificaré un poco, pero está lo escencial.

Narro yo.

Un día normal como cualquier otro, pero en este lugar estaría uno de mis ídolos, Aidan Gallagher. No estoy en el mismo lugar específicamente, pero tengo un poco de probabilidad de poder conocerlo, estamos en Seattle los dos, el vive acá y yo vine de viaje.

[...]

Me encuentro caminando cuando veo la cara de Aidan en un puesto de bebidas en la calle, me acerco porque no quiero quedar como ridícula si no es él. Si es el. Me acerco sigilosamente y lo abrazo por la espalda.

El se exaltó y volteó rápido con la bebida en sus manos y me miró asustado.

—No te asustes, no me conoces, pero yo a ti si— dije moviendo mis manos.
— Oh, pensé que se secuestrarias, entonces ¿quieres una foto?— dijo ya más calmado.
— ¿Te puedo abrazar?— dije abriendo mis brazos.
— Creo que ya lo hiciste, pero claro que te dejo abrazarme otra vez— dijo dejando su bote de bebida y abrazándome por la espalda.
— Eres tan calientito— dije hundiendo mi cabeza en su pecho mientras lo abrazaba por la cintura.
Ríe— huele bien tu cabello— dijo el.
— Tu hueles genial también— dije sin despegarme. Muchas gracias por el abrazo, me siento mejor.
— Yo también me sentí mejor, me faltaba un abrazo— dijo sonriendo.

Eso fue todo lo de mi sueño, enserio lo sentí tan real, olía súper rico y estaba usando una sudadera negra.

One Shots with Aidan Gallagher🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora