Si soy sincero, no me importaba que tú, siendo mi pareja, me engañaras o si te encontrabas con alguien más, yo solo deseaba estar a tu lado. Me aguanté tus lindas mentiras, me aguanté tus idas y vueltas de dos a tres días sin decir nada.
Pensé que quizás, si te dejaba ser, tú volverías a mi lado. Volverías a ser el mismo chico del que me enamoré, con el hombre que me casé. Pero no fue así. Tus engaños continuaron y llegué a pensar que quizás era mi culpa. No sabía qué hacer, pensar o sentir.
¿A dónde iría a parar, sin tu presencia a mi lado?
Te amaba más que nada, por eso soportaba todo el mal que me hacías.
Tell me pretty lies
Look me in the face
Tell me that you love me
Even if it′s fakeHubo una tarde donde llegué a casa, como siempre, tú no estabas allí. Pasaron las horas, no esperé a que volvieras para cenar, no esperé que volvieras para cerrar mis ojos y dormir tranquilo. ¿Qué más podía hacer, sino esperar a que tú cambiarás de parecer?
Cause I don′t fucking care, at all
Besé el dorso de mi mano imaginado que eras tú, que aún me amabas. Y hubo cerrado mis ojos, el amor de mi vida, o sea, tú, entraste a la recámara. Me dije internamente que podía ser una señal para arreglar las cosas, solo Dios sabe lo que pasaba por mi mente esa noche.
You've been out all night
I don't know where you've been
You're slurring all your words
Not making any senseMe dijiste que me vaya, aún no sé cómo te comprendí al arrastrar tus palabras. Me dijiste que me odiabas, aguardé en silencio para que mis lágrimas no salieran. Me dijiste que tenías a alguien más, y como un tormento lo acepté; porque te amaba tanto, que me daba igual lo demás.
But I don't fucking care, at all
'Cause I have hella feelings for youSalí de la cama en silencio, caminé a la salida de la habitación y dejándote allí furioso, me largué a llorar desconsoladamente. No quería que me escucharás, no quería que me lastimaras otra vez, así que fingí que todo estaba bien.
Nada estaba bien.
I act like I don't fucking care
Like they ain′t even there
'Cause I have hella feelings for you¡Dios, estaba tan asustado de ti!
Temí que me hicieras algo para que me fuera de una vez, pero no pude dejarte. No en ese estado. Limpié mi rostro, cerré mis labios y más calmado entré en la que fue nuestra habitación, aquella en la que compartimos tantos momentos, aquella que me vio llorar.
Te vi tirado en la cama soltando maldiciones contra de mí. Me dije, que era mi culpa de que estuvieras así. Entonces me acerqué para ayudarte a dormir, te tomé en brazos para acostarte mejor, no mucho antes de que me alejarás con asco de ti. Me ahorré el llanto que quería salir, tú nunca me harías algo como eso.
I act like I don't fucking care
′Cause I'm so fucking scaredHice lo de siempre, limpié tu rostro, cambié tu ropa bañada en sudor y licor, te arropé como era debido y antes de irme hice una carta para ti. Quizás la leas o no, ya no me importa.
Decidido, salí de casa con las llaves del carro en mi mano sudorosa, apenas comprendía lo que estaba a punto de cometer, sin embargo, solo deseaba que fueras feliz, he hice lo que mejor se me daba, huir de ti.
Conducía lo más lejos de tus hirientes palabras, de los besos que ya no me dabas, de tus miradas enfurecidas cada vez que me mirabas, y sentí que quizás estaba bien lo que iba a cometer. Un camino libre y lejos de dolor para ti, y la libertad que más deseaba para mí.
I'm only a fool for you
And maybe you′re too good for me
I′m only a fool for you
But I don't fucking care, at allUn cruce, una luz que no respeté, un choque y mi alma siendo libre por primera vez en años.
No sentí nada, si eso te preguntas, cosa que no creo. Pude haber tomado otra decisión, es correcto, pero vivir y saber que no eras mío, que este amor desbordante me consumiría en cualquier momento, era insoportable.
¿Sabes? Me arrepiento de muchas cosas; de darte mi eterno amor, de dejar que me lastimaras, de no ser fuerte como debería ser; no obstante, más me arrepiento de nunca detenerte. Pues la culpa de este trágico destino la he tenido yo, yo y solamente yo, por amarte.
Y tú tienes todo la culpa por prometerme que nunca me dejarías de lado como lo has hecho, Hyuk.
¿Dónde quedaron tus "te amo"? ¿Dónde quedó el juntos para siempre? ¿Dónde quedó mi verdadero esposo?
Supongo, que en infierno. Aquél que es buen lugar para nosotros.
Otro One-Shot triste porque sí, me sale solo
escribir esto.Realmente no tenía pensado poner a Hyun como el narrador, pero mientras más escribía me di cuenta que quizás a él le quedaba mejor en ese papel.
En fin, espero que les guste🧚♀️
ESTÁS LEYENDO
Las Mil Y Una Noches
FanfictionTodas aquellas dulces palabras, todas aquellas noches en las que estábamos juntos, se siguieron sumando una con una. Ver el atardecer a tu lado, soñar una vida entera, ser jovenes y llenos de vida; me hizo creer que estaríamos siempre juntos. Y es...