💖.Diferencias y similitudes entre Soldier y Torcher.💖
Soldier tiene un miedo peculiar a las mariposas, algo que contrasta con su naturaleza social y abierta. Aunque disfruta de las conexiones humanas, no puede evitar sentirse incómodo con estos insectos. Por otro lado, Torcher, quien evita cualquier tipo de interacción pegajosa, encuentra su propio refugio en las películas de humor romántico, un gusto que sorprende considerando su personalidad fría y reservada.
En cuanto al romance, Soldier no tiene interés en las películas de este género, pero eso no significa que no sueñe con formar una familia algún día; de hecho, quiere tener hijos. Torcher, sin embargo, rechaza de lleno la idea de los niños, lo que podría generar una tensión interesante entre ellos.
Cuando se trata de mascotas, Soldier y Torcher están en extremos opuestos: Soldier adora a los gatos, mientras que Torcher tiene una inclinación por los perros. Estos gustos reflejan partes de su personalidad: el primero es juguetón y adaptable, mientras que el segundo es leal pero reservado.
La percepción que tienen de sí mismos también difiere. Soldier, a pesar de ser delgado y fuerte, no cree que su cuerpo sea tan impresionante, una inseguridad posiblemente influenciada por su baja estatura, heredada de su madre. Torcher, en cambio, es alto, imponente y se siente satisfecho con su físico, una característica que proviene de su padre.
Soldier evita la frialdad emocional, ya que le gusta rodearse de calidez y alegría, mientras que Torcher, aunque puede ser distante, no tolera a las personas demasiado pegajosas. Curiosamente, Soldier disfruta un poco de los celos como una señal de interés, aunque él no es celoso por naturaleza. Por el contrario, Torcher detesta los celos, pero irónicamente, tiende a ser celoso.
En el ámbito social, Soldier es una mariposa social que encuentra energía al estar rodeado de gente, mientras que Torcher prefiere la tranquilidad de la soledad o un círculo muy reducido de amigos. Además, Soldier maneja el estrés con facilidad, mientras que Torcher lo carga con frecuencia, reflejando su carácter más serio y controlado.
ESTÁS LEYENDO
°•-♡ I feel different with you ♡-•°
Science Fiction°•-♡ Me siento diferente contigo ♡-•°... Este libro se trata de un soldado con un sueño: Ser soldado. No es el mejor en todo como otros libros que comienza con el protagonista siendo el mejor, pero no es inútil, Torcher, su general, es alguien con e...