Capítulo tres: La misión de supervivencia.

102 13 13
                                    

Soldier apenas llevaba unas semanas en la base cuando llegó una orden inesperada: el general Torcher seleccionó a un pequeño grupo de soldados -entre ellos, Soldier- para una misión especial. Aunque los detalles eran vagos, se les informó que debían infiltrarse en un área hostil para recuperar un dispositivo experimental perdido durante una operación fallida. Este dispositivo era crucial para el desarrollo de nuevas defensas en la base, y su recuperación era prioritaria.

El grupo fue transportado en helicóptero hasta una zona boscosa y desolada. El ambiente era inquietante: niebla densa, el ulular del viento entre los árboles, y una sensación de peligro inminente que parecía emanar del suelo mismo. Soldier, aunque emocionado, no pudo evitar sentir un nudo en el estómago al estar bajo el mando directo de Torcher, quien encabezaba la operación.

---

El inicio de la misión

Desde el principio, quedó claro que esta no sería una tarea sencilla. El equipo debía moverse en completo silencio, evitando ser detectados por patrullas enemigas que rondaban la zona. Torcher lideraba con una precisión fría y calculadora, dando órdenes breves pero efectivas. Soldier lo seguía de cerca, intentando imitar su compostura, aunque la tensión lo traicionaba en cada crujido de hojas bajo sus botas.

En un momento dado, el grupo se encontró con una trampa enemiga: un campo minado que bloqueaba su camino. Torcher tomó la delantera, desactivando con precisión los explosivos, pero Soldier no pudo evitar notar algo en su lenguaje corporal: el general no solo era eficiente, sino que parecía moverse con una familiaridad inquietante, como si hubiera enfrentado este tipo de desafíos demasiadas veces.

"¿Por qué haces esto tú mismo, general?" se atrevió a preguntar Soldier en voz baja, mientras esperaban que Torcher terminara de desactivar las últimas minas.

"Porque la vida de mis soldados es mi responsabilidad," respondió Torcher, sin apartar la vista de su trabajo. "Prefiero arriesgarme yo antes que perder a alguien más."

Esa respuesta dejó a Soldier pensativo. A pesar de su dureza, Torcher demostraba una especie de cuidado por sus hombres, aunque lo ocultara tras su máscara de frialdad.

---

Un giro inesperado

La misión parecía desarrollarse según lo planeado hasta que el grupo fue emboscado por un pequeño equipo enemigo. En medio del caos, Soldier fue separado del resto, quedando atrapado en una grieta estrecha en el suelo, rodeado de vegetación densa. Estaba herido, con una leve fractura en la pierna, y sus intentos de contactar al equipo mediante la radio fueron infructuosos.

Pero no estaba completamente solo. Después de varias horas, la inconfundible figura de Torcher emergió de entre los árboles. Había rastreado a Soldier usando sus habilidades y conocimientos militares. Sin decir una palabra, se agachó para examinar la herida del joven, sus movimientos firmes pero sorprendentemente cuidadosos.

"¿Por qué volvió por mí?" preguntó Soldier, entre jadeos.

"No abandono a mis hombres," replicó Torcher, mientras improvisaba una férula con ramas y vendas de emergencia.

Soldier, conmovido por la acción, no pudo evitar sonreír. "Gracias, general. Prometo que no me quedaré atrás otra vez."

---

El regreso

El resto de la misión fue aún más complicada, con Torcher apoyando a Soldier mientras ambos intentaban evitar ser detectados. Durante su tiempo juntos, comenzaron a hablar en voz baja para mantener la moral alta. Soldier, con su carácter positivo, intentó hacer reír al general, aunque sus chistes solo provocaron un breve resoplido bajo la máscara de gas.

"¿Siempre eres así de optimista?" preguntó Torcher en un momento, al notar la actitud incansable del joven.

"Alguien tiene que serlo, ¿no cree, general?" respondió Soldier con una sonrisa, a pesar del dolor en su pierna.

Esa interacción marcó un punto de inflexión en su relación. Aunque seguían siendo formalmente general y soldado, había algo distinto en la forma en que Torcher miraba a Soldier: un respeto mutuo que comenzaba a gestarse.

°•-♡ I feel different with you ♡-•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora