꧁"Pesadilla en la Base"꧂

92 8 8
                                    

---

Una noche sombría de Halloween, Soldier y Torcher reciben una alerta de emergencia en la base militar. Un grupo de soldados había desaparecido en extrañas circunstancias dentro de una sección subterránea abandonada, conocida por su historia macabra: se rumoreaba que en esa zona ocurrieron experimentos secretos que salieron horriblemente mal.

Aunque Soldier siente una inquietud profunda, Torcher lo convence de que investiguen juntos. Equipados con linternas y armas, descienden a los túneles oscuros.

Pronto comienzan a suceder cosas extrañas:

Sonidos inexplicables. Susurros que parecen venir desde las sombras, pero que no logran identificar.

Luces parpadeantes. Las linternas fallan constantemente, dejándolos en la penumbra.

Recuerdos del pasado. Soldier empieza a escuchar la voz de su madre llamándolo, y Torcher ve fugaces visiones de su infancia, cuando estaba atrapado en un laboratorio. Ambos empiezan a cuestionarse si lo que ven es real o si los túneles los están volviendo locos.

Mientras avanzan, encuentran los cascos y rifles de los soldados desaparecidos, pero no hay rastros de sus cuerpos. Solo manchas de sangre y símbolos extraños grabados en las paredes. Uno de los símbolos, al parecer, reacciona al tacto de Soldier, liberando una niebla que los separa.

Soldier queda atrapado en un cuarto pequeño, donde escucha golpes constantes en las paredes, cada vez más fuertes. Siente que algo está tratando de entrar. Al mismo tiempo, Torcher lucha contra la niebla, que susurra en su mente, revelando sus mayores miedos: la soledad y el fracaso.

Cuando finalmente se reencuentran, descubren al causante del caos: un experimento fallido, una criatura amorfa que se alimenta de sus emociones negativas. La criatura los persigue, y aunque Torcher trata de enfrentarse a ella, Soldier lo detiene. "No podemos luchar contra esto; tenemos que salir juntos."

En el clímax de la tensión, logran usar un túnel de escape antes de que la criatura los atrape. Al salir al aire fresco de la noche, ambos se desploman, exhaustos, en el suelo. Torcher retira por un momento su máscara para tomar aire, mostrando una expresión de alivio que rara vez se ve. Soldier, temblando, lo abraza con fuerza, y por primera vez Torcher le devuelve el gesto.

—"Pensé que te perdería ahí abajo," susurra Soldier.
—"Nunca dejaría que eso pase," responde Torcher con firmeza.

Mientras las primeras luces del amanecer iluminan la base, ambos saben que, aunque el horror aún persista bajo tierra, tienen algo más fuerte que el miedo: su vínculo inquebrantable.

---

( Aclaración, este es el futuro y como es un especial de Halloween, no debe ser necesariamente real ni muy basado en la realidad, es solo un especial, nada totalmente canon y es corto por la falta de imaginación. )

°•-♡ I feel different with you ♡-•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora