Semanas habían pasado desde la misión que marcó un punto de inflexión en la dinámica entre Soldier y el general Torcher. La base militar volvía lentamente a su rutina, pero para Soldier, cada día traía un nuevo desafío. Había logrado ganar la atención del general, quien, para sorpresa de muchos, había decidido entrenarlo personalmente.
El entrenamiento con Torcher no era un simple ejercicio físico; era una experiencia agotadora tanto para el cuerpo como para la mente. Soldier debía aprender a reaccionar con rapidez, a pensar estratégicamente y, sobre todo, a enfrentar sus propios límites.
---
El comienzo del entrenamiento
El sol apenas asomaba sobre las montañas cuando Torcher llevó a Soldier al campo de entrenamiento. Allí, bajo la supervisión directa del general, debía demostrar su valía. Torcher observaba cada movimiento con ojos críticos, señalando cada error con un tono firme pero contenido.
"Tu postura es demasiado rígida, Soldier. Si no te mueves con flexibilidad, serás un blanco fácil," dijo Torcher mientras ajustaba los brazos de Soldier en una posición defensiva.
Soldier, aunque cansado, no pudo evitar sonreír. "¿Esto es su manera de decir que tengo potencial, general?"
Torcher lo miró fijamente por un momento antes de responder. "Tienes algo... pero aún no sé qué es. Vamos, otra vez."
---
Lecciones más allá del combate
A medida que las semanas avanzaban, el entrenamiento se volvía más intenso. Torcher no solo enseñaba técnicas de combate cuerpo a cuerpo, sino que también inculcaba disciplina y estrategia en Soldier. Una tarde, mientras practicaban desarmes, Soldier aprovechó una pausa para hacer una pregunta que había estado rondando su mente.
"General, ¿cómo se convirtió en el líder que es ahora? Parece que nada puede derribarlo."
Torcher, por primera vez, pareció dudar antes de responder. Miró al horizonte, como si buscara en los recuerdos algo que valiera la pena compartir.
"Soldier, la vida no me dio otra opción. Cuando enfrentas suficientes derrotas, aprendes a no depender de nadie más que de ti mismo. Y si quieres liderar, debes ser el primero en cargar con el peso."
Soldier guardó silencio, asimilando aquellas palabras. Por un momento, vio algo más allá de la máscara de gas: un hombre marcado por las cicatrices de su pasado.
---
Primeros atisbos de respeto mutuo
Durante uno de los entrenamientos, Soldier logró lo inesperado: desarmar al general en un movimiento limpio. Torcher, sorprendido, se detuvo por un instante antes de esbozar una sonrisa apenas perceptible bajo la máscara.
"Veo que has estado escuchando," dijo con un tono que, por primera vez, no era completamente frío.
Soldier, jadeando, no perdió la oportunidad de bromear. "Por supuesto, general. Aunque aún estoy esperando un 'buen trabajo' de su parte."
Torcher resopló, pero no negó la petición. "No esperes reconocimiento tan fácilmente, Soldier. Gánatelo en el campo de batalla."
---
---
Después de varias semanas de entrenamiento, Soldier se había convertido en un combatiente más hábil y disciplinado. Aunque aún mantenían la formalidad de su relación jerárquica, había algo diferente en la forma en que Torcher se dirigía a él: menos como a un novato y más como a alguien digno de ser considerado parte del equipo.
Una noche, después de un día particularmente arduo, Torcher se acercó a Soldier mientras este revisaba su equipo.
"Has avanzado, Soldier," dijo con tono neutral, pero había algo en su voz que indicaba una sutil aprobación.
"Gracias, general. Eso significa que estoy más cerca de ganarme ese 'buen trabajo'."
Torcher, sin responder, dio media vuelta y comenzó a alejarse, pero no sin antes decir: "No bajes la guardia. Esto es solo el comienzo."
( Atte: Acuérdense de leer la info del libro, así se preparan mentalmente, esto no será algo cute, créanme. )
ESTÁS LEYENDO
°•-♡ I feel different with you ♡-•°
Ciencia Ficción°•-♡ Me siento diferente contigo ♡-•°... Este libro se trata de un soldado con un sueño: Ser soldado. No es el mejor en todo como otros libros que comienza con el protagonista siendo el mejor, pero no es inútil, Torcher, su general, es alguien con e...