Cap 19: ¿Acaso no se nota?

292 18 2
                                    

Chris Hemswort: ¡Sopiler man!, ¡qué gusto tenerte aquí! —grita efusivo, mientras alza sus brazos para abrazarlo.

Tom: Ja, ja, que gracioso —Rueda los ojos y corresponde al abrazo del rubio.

Scarlet Johansson: Dejen al niño, después Joe nos regaña —. Se acerca a saludar al castaño, ya con su caracterización de viuda negra.

___: Nunca me voy a cansar de decirlo, te ves espectacular en ese traje de cuero negro —digo, ella hace un gesto de agradecimiento y me abraza.

Conversamos un poco más mientras los llamaban para filmar, aproveche las ocasiones para seguir con mi documental y terminar a tiempo con lo planeado. Junto con Tom me dirijo a la cafetería, ya que teníamos mucha hambre, le he preguntado si él no tiene llamado y me ha dicho que no. ¿Acaso el hombre araña ya no aparecerá en esta nueva película? Le pregunté y me respondió con un "tendrás que esperar a que salga la película para descubrirlo".

___: Y cuéntenos joven Holland, ¿esto es lo que más ama de formar parte de la franquicia Marvel? —Dirijo mi cámara hacía él mientras come una papa frita.

Ríe y se cubre con sus manos, pasa el bocado y me mira de una forma vengativa/ divertida.

Tom: ¿Acaso no se nota? —responde burlón. —Amo la comida que nos dan en el set, realmente es a lo que vengo.

___: Y también a caerte con los cables que se encuentran en el suelo —Rio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Y también a caerte con los cables que se encuentran en el suelo —Rio.

Viene a mi memoria el momento en el que el pobre chico iba caminando junto a Jeremy, actor que interpreta a ojo de halcón, tenían una conversación demasiado amena que Thomas no se dio cuenta de los cables de las cámaras que estaban en el suelo. Puso sus manos para evitar golpearse horriblemente y todos quedamos en silencio, mi cámara había captado aquel momento, no pude evitarlo y mientras soltaba unas pequeñas risitas; ayude a ponerse de pie a Tom.

Tom: Ajá, en el mundo hay dos tipos de personas —Muestra dos dedos de su mano hacia la cámara. —Uno: las personas que se preocuparon por mí y me ayudaron a levantarme, y dos: tú que te reíste de mí.

___: ¡Pero también te ayude a ponerte de pie! —le reclamo.

Tom: Yo esperaba un "¿no te hiciste daño?, pobrecito" —dice, tratando de imitar mi voz.

Me rio y este hace un gesto arrugando su nariz, dejo de grabar y sigo con mi ataque de risa. Holland se cambia hacia mi lado y me abraza, en un contacto visual nos dimos a entender cuánto nos extrañamos y las ganas que tenemos de sentir los labios uno del otro. Sin más rodeos toma mis mejillas y me lleva hacia él. Sus suaves labios sabor menta, su lengua haciendo pequeños trazos sobre mi labio inferior y aquella típica sonrisa entre besos, fue lo que me hizo entender que no había vuelta atrás y que estaba enamorándome perdidamente de este chico.

Tom: No sabes cuánto te extrañe, cariño —Sonríe y me da un corto beso.

___: Y yo a ti, Stanley —Vuelca los ojos y sonríe.

𖤐. ❛¿𝐍𝐎𝐓 𝐀 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘?, 𝑡𝑜𝑚 ℎ𝑜𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora