Me encontraba tirada en el suelo de la calle, sentía un frío inmensamente horrible, me cuesta mucho trabajo moverme, observando mi alrededor me doy cuenta que estoy rodeada de edificios que se incendiaban, personas corrían a mi alrededor, el cielo era gris en señal de que iba a llover, de pronto mi vista poco a poco se va desvaneciendo; escuchaba los gritos que daba mi padre y los disparos que se escuchaban no muy lejos de mi. Siento que alguien me llama y era Tom, mi amado Tom.
Tom: ¡ _____ ! Despierta por favor - gritaba mientras me tomaba entre sus brazos.
Quería responderle pero no podía, algo me lo impedía, no tenía fuerzas suficientes para hablar y sentía que sangre de mi nariz escurría. No sé en que momento sucedió, pero ahora podía ver mi cuerpo ser abrazado por Holland, ¿cómo podía ser posible?, ¿mi espíritu salió de mi cuerpo?. Veo a mi papá acercase para ver si reaccionaba.
X: ¡Hija por favor despierta! - decía mientras su voz se entre cortaba - Mocoso te dije que la protegieras - veo que le da un golpe al pobre chico.
Tom: Señor Downey le prometo que la iba a mover del camino, pero ese tipo alcanzó a disparar - lo ve con los ojos cristalinos.
Robert: Pues no veo que eso resultara - lo mira molesto - ¡hija por favor, no te puedo perder, no ahora! - comienzan a salir sus lágrimas.
___: Papá, Thomas, estoy aquí - me acerque a ellos. pero obviamente no pueden escucharme.
Tom: No me abandones, por favor - me da un beso corto - no ahora que te necesito.
Robert: Dame a mi hija - toma mi cuerpo y sigue arrodillado.
Evans: Ya esta aquí la ambulancia - dice cuando llega al sitio.
Robert: Gracias Chris - se pone de pie cargando mi cuerpo y se van dejando a Tom "solo".
Aún con mi cuerpo fantasmal me acerqué al chico Holland para abrazarlo, mientras lo hacía este lloraba, su llanto era incontrolable, hacía que me partiera el corazón.
___: Tom, amor, estoy aquí - puse mi mano sobre su espalda - no te preocupes por mí, todo va a estar bien.
Veía como seguían cayendo lágrimas por sus mejillas, no tenía caso que estuviera ahí ya que no sentía mi presencia así que decidí trasladarme al hospital.
POV 's Tom
No podía contener más las lágrimas, todo sucedió por mi culpa, si al menos no me hubiera descuidado y la hubiera quitado del camino a tiempo nada de esto estuviera pasando. Me sentía una basura, un perdedor, un don nadie, había roto la promesa que la había hecho al Señor Downey y por mi culpa _____ ahora está muriendo. Todo había acabado, aquellos criminales que atacaron habían escapado y la policía iba en su búsqueda, Jaz amiga de ____, llego a mi lado y me abrazo por las hombros.
Jaz: Tranquilo Holland, _____ es una guerrera, vas a ver que se va a poner bien - dice mientras acaricia mi espalda.
Tom: ¿Y si no es así?, ¿y si muere? - le miro con un poco de rabia en mis ojos; no hacia ella sino hacia mí.
Jaz: No pienses así, todo va a salir bien - se separa del abrazo.
Tom: Estoy perdiendo a la chica que amo - me levante del suelo y le di la espalda a mi amiga.
Jaz: Y ella te ama a ti y va a luchar por salvar su vida - habla a mis espaldas - por favor Tom no te atormentes.
Tom: No sabes la culpa que siento - me exalto y tomo mi cabeza entre mis manos.
Jaz: Amigo yo creo que ella va a sobrevivir y tú no tienes la culpa de nada, fue un accidente que no puedes controlar - dice un poco molesta.
Tom: Robert jamás me va a perdonar por esto - cierro los ojos y elevo mi cara al cielo, dejando que el viento chocara en el.
POV 's Robert
Llegue y puse a mi hija sobre la camilla que los enfermeros habían traído, rápidamente la llevaron a una sala para revisarla; en eso llegaron Chris y demás amigos de ____, no podía creer que en tan solo un instante estuviera perdiendo a mi hija, lo que mas adoro en este mundo. Apenas comenzábamos a tratarnos bien y sucede esta tragedia. Todo el mundo estaba impaciente a la espera de noticias, cuando por el umbral se deja ver aquel hombre de traje quirúrgico.
Andrea: ¿Cómo está _____? - nos levantamos al mismo tiempo de nuestro asiento.
Doctor: Se encuentra inconsciente, pero ya está fuera de peligro - dijo mientras quitaba su gorro.
Robert: ¿Inconsciente?, ¿qué fue lo pasó concretamente? - pregunte algo confundido.
Doctor: Al parecer la bala atravesó su hombro, cerca del corazón y por esa razón está inconsciente - dijo mientras se limpiaba las manos con un pañuelo.
Evans: Lo bueno que ya esta fuera de peligro - suelta un suspiro de alivio - ¿Cuándo va a despertar?
Doctor: No sabría decirles, tal vez en una o dos semanas - nos miro a todos lo reunidos.
Robert: ¿¡Una o dos semanas!? - comenté exaltado.
Doctor: Muy probable, podría tardarse más - alzo los hombros.
Robert: ¿Podemos pasar a verla? - pregunte esperando un "sí" de respuesta.
Doctor: Sí, pero tengan cuidado si la tocan - nos advirtió.
Salí lo más rápido al cuarto donde se encontraba y cuando entre me detuve justo a un lado de la camilla. Se veía tan indefensa, como cuando era una pequeña niña, me sentía tan impotente de no hacer algo al respecto, era cierto que ya no corría peligro, pero me preocupa que la haya perdido, después de todo lo que pasamos.
ESTÁS LEYENDO
𖤐. ❛¿𝐍𝐎𝐓 𝐀 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘?, 𝑡𝑜𝑚 ℎ𝑜𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑
Fanfiction- "Nunca creí que esto me llegara a pasar, es tan jodidamente sexy y no puedo evitar sentir algo por él, pero hay un pequeño gran problema... mi papá" 🚫No adaptaciones🚫 《Historia creada por: -TOMISAGOD 》