Cap 15: Dulces sueños darling

1K 79 8
                                    

Hace cuatro semanas de la despedida de Tom, Harry y Harrison; mi rizado mejor amigo y yo cada noche a horario de Londres, hacemos FaceTime y hablamos de lo que sucedió en nuestro día. Hay ocasiones en las que me toca presenciar cuando los Holland se burlan (de manera divertida) de Tom.

Harry: ¿Algo interesante que contar Downey? - pregunta viendo a la pantalla.

___: Hoy en la universidad estábamos filmando un cortometraje de la cultura inglesa - Harry sonríe mostrando sus blancos dientes.

Harry: Influyentes nosotros los ingleses - dice con aires de grandeza.

___: Sabía que lo dirías - reímos - bueno, el asunto fue que una de las chicas mencionó a Tom y todos los del equipo me voltearon a ver.

Harry: ¿Él que tiene que ver? - pregunta confundido.

___: Me quede igual de confundida que tú, y se me acerca y me dice "¿crees que pudiéramos tener una entrevista con él?" - Imite la voz chillona de mi compañera.

Harry: Ni que fuera el presidente - hace una cara de desagrado.

___: Es lo mismo que pensé, y les dije qué tal vez no podría - suspire.

Harry: Si tú se lo pides, con gusto viaja hasta L.A. - se burla y ruedo los ojos.

___: Idiota - le dije en español.

Harry: Oye si lo entendí - me rio de él - y sabes que no miento.

___: Claro que sí lo haces - le contradigo.

Harry: Que no - sigue el juego.

___: Que sí - parecemos un par de niños peleando por una tontería.

Harry: Mejor que te lo diga él - en ese momento aparece Tom en mi pantalla, riéndose por lo que discutíamos su hermano y yo.

No puedo creer que todo este tiempo nos escuchara, que vergüenza, siento mis mejillas arder y no puedo evitar desenfocar mi cámara para que ellos ya no puedan verme. Dejo el aparato sobre la cama y voy directo al baño para ver qué tan roja estoy,  en definitiva un tomate se queda tonto a mi lado, no puedo parar de escuchar las risas por el otro lado de la línea.

___: Ya basta los dos - digo regresando a mi cama.

Harry: Que lindo tomate eres - se vuelven a reír.

___: Saben que, luego hablamos - estaba apunto de terminar el FaceTime cuando Tom habla.

Tom: No espera, perdón - se disculpa dejando de reír.

Me hice la víctima e hice un puchero, el castaño me sonrió y no pude evitar hacer lo mismo, seguimos hablando una hora más y terminamos ya que debían de ir a una cena de negocios.

Baje a la sala para ver qué estaba haciendo mi familia, Mateo y Alex están jugando en el televisor. Camino hacia la cocina y están mamá y Robert, hablaban en un tono bajo y se me hizo extraño el por qué.

Elizabeth: Sabes que la niña no le agradará la idea - le dice a Robert.

___: ¿Agradarme que? - pregunto entrando al lugar.

Robert: Nada - se levanta de la silla - nos vemos, las quiero.

Se despide de mamá con un beso, después pasa por mi lado y besa mi cabeza antes de salir de la cocina, me quedo extrañada a la actitud de estos dos mayores y me acerco a la nevera para tomar algún refrigerio. Comiéndome una uva, me siento frente a mi madre y ella desvía la mirada.

___: ¿Qué no me agradará? - vuelvo a preguntar.

Elizabeth: Nada cariño, ya sabes las locas ideas de tu padre - ríe y se levanta del banco.

___: ¿Sobre que? - la observó atenta y comiendo más uvas.

Elizabeth: Olvídalo cielo, no es algo importante - hace un gesto con la mano y sale también del lugar.

Por qué el día de hoy todos me están dejando hablando sola, ruedo los ojos y voy por mi vaso de agua para subir a mi habitación y terminar mis deberes escolares.

Dando vueltas en mi silla, con un ensayo que hacer sobre el cine y mi cerebro seco de ideas, creo que no dormiré hasta que lo termine. El sonido de notificación se escucho en mi cama y vi de quien se trata, Tom👀 envió un mensaje de voz, no quise verme como desesperada por mensajearle pero no podía soportar más, tome el celular y reproduzco el audio.

"Es tiempo de que vaya a dormir, bonita noche, dulces sueños darling"

Aquella pequeña nota de voz me hizo la noche, es imposible que alguien no se enamore de aquel joven y guapo británico.

𖤐. ❛¿𝐍𝐎𝐓 𝐀 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘?, 𝑡𝑜𝑚 ℎ𝑜𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora