Robert: ¿Como que te besaste con Tom? – pregunto exasperado al llegar a la mesa.
___: Fue un reto – levante los hombros para excusarme, no podía mentir que estaba nerviosa.
Robert: ¡¿Quién pone esos estupidos retos?! – dio un golpe a la mesa con su mano.
Volteo a ver disimuladamente a Mateo y este niega con su cabeza, lo cubrire solamente por que no quiero que Robert le haga algo.
___: Ya te dije, estábamos en una fiesta, estábamos ebrios y sucedió – veo el techo blando del establecimiento mientras hablo.
Robert: Holland me las va a pagar – suelta aire y pasa su mano por su barbilla por la frustración.
Elizabeth: Relajate cariño, sólo fue un beso – mamá no tuvo que hablar por que Robert casi la mata con la mirada.
Robert: ¿No pasa nada?, puedo haber hecho algo con nuestra hija – rueda los ojos.
___: A ver tampoco es como si fuera una niña pequeña – alzo la voz.
Robert: Lo pareces, no aprendiste la lección – todos en la mesa nos quedamos callados.
Mamá, Mateo y Alex nos miraban incómodos por la situación, Robert en cuanto dijo eso se percató y cambió su semblante serio por uno de arrepiento y que puedo decir yo, estoy que me lleva el enojo.
Robert: Hija yo no quería decir eso...
___: ¡Pues lo dijiste!, ¿ya está contento? – mis lágrimas de rabia bajan sin parar por mis mejillas.
Me levanto de la silla y me dirijo hacia los baños se que no arregla nada, pero no tengo nada más que hacer, tomo mi celular y marco el número de Harry y al quito timbre contesta.
Harry: Hola niña – dice con un tono alegre.
___: ¿Dónde estás? – sorbo mi nariz.
Harry: ¿Estás bien? – su preocupación no tarda en notarse.
___: Sólo quiero que vengas por mi al restaurante al que te dije que iba a venir – limpio mis lágrimas.
Harry: Te llamo cuando esté afuera – dicho esto cortamos la llamada.
Me senté en la puerta del baño para esperar a mi mejor amigo, no quiero verle la cara al hombre que se dice ser mi padre y que vive recordándome la desgracia que pase, no fue mi culpa, estaba pequeña e ingenua para saber sus intenciones. 25 minutos después Harry me llama y salgo del establecimiento evitando responderle a mi familia a donde iba, me subo al coche y este arranca.
Harry: ¿Todo bien? – arquea sus cejas.
Yo niego con la cabeza y me lanzo a llorar a sus brazos, él acaricia mi espalda para darme "fuerzas". Llegamos al hotel y ya estoy más tranquila para hablar.
Harry: ¿Quieres contarme lo que pasó? – abre la puerta de la habitación y me deja pasar.
___: Robert se enteró que besé a Tom y se puso como loco, discutimos y toco un recuerdo sensible para mí – me dejé caer en la cama del rulos.
Harry: ¿El de...? – no termina cuando lo interrumpo.
___: Si, ese – me tomé la libertad de contarle a Harry lo que había pasado con Carlos, mi ex, le tengo mucha confianza y no vi el por que no contarle.
Harry: Bueno, si sirve de algo puedes quedarte – me sonríe y yo a él.
___: Gracias rulitos – me acerco y lo abrazo.
Al separarnos escuchó como se abre la puerta y se dejan ver Harrison y Tom, que vienen riendo a más no poder.
Harrison: Hey chica Downey – grita alegre.
ESTÁS LEYENDO
𖤐. ❛¿𝐍𝐎𝐓 𝐀 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘?, 𝑡𝑜𝑚 ℎ𝑜𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑
Fanfic- "Nunca creí que esto me llegara a pasar, es tan jodidamente sexy y no puedo evitar sentir algo por él, pero hay un pequeño gran problema... mi papá" 🚫No adaptaciones🚫 《Historia creada por: -TOMISAGOD 》