Cap 11: ¿Haztom?

1.2K 100 21
                                    

Los molestos rayos del sol que logran colarse por las persianas de las ventanas hacen doler mis ojos, los tallo con el dorso de mis manos para aclarar la vista una vez abra completamente los ojos. Trato de levantarme y detrás de mi se escucha un gruñido. Volteo y miro al productor de aquel  sonido y es un Tom dormido, con la boca entre abierta haciéndolo ver demasiado tierno.

No paso nada malo después de nuestro beso, simplemente lo disfrutamos y no discutimos nada más del tema, los chicos me dejaron quedarme con ellos, ya que no quería llegar a casa y volver a discutir con Robert. Me levanto con el mayor cuidado posible para ir al baño, doy pasos largos y sigilosos para no despertarlo; llego y cierro la puerta para hacer mis necesidades, lavar mis dientes con un pequeño kit que cargo conmigo y lavo un poco mi rostro.

Salgo y el joven Holland no está en la cama, desapareció como por arte de magia, ¿tanto tarde. Salgo hacia el pequeño comedor que hay en la suite de los chicos y me encuentro a Harry y Hazza tomando un vaso de jugo. Les saludo con un beso en la mejilla a cada quien, junto con un "buenos días".

Harry: ¿Cómo dormiste, ____? – me da un vaso de la bebida agridulce.

___: La verdad... dormí bastante bien – doy un sorbo al contenido en el vaso.

Harrison: Claro, tenías a tu crush aún lado de ti, como no lo ibas a hacer – dice con burla.

Le enseño mi dedo medio y comenzamos a reír, Harry y yo nos ofrecimos para preparar un simple, pero delicioso omelet que es justo y necesario para nuestros estómagos en este momento. Tom sale por el pasillo con una playera gris y pants del mismo color, solo que con su cabello alborotado y mojado.

Harrison: Buenos días, bello durmiente – reímos.

Tom: Buenos días a ustedes también – rueda los ojos con gracia y se sienta en la mesa.

Harry: Basta Haztom, compórtense con la damisela – los señala "amenazante" con su tenedor.

____: ¿Haztom? – miro a los chicos y ellos se echan a reír.

Harrison: Es el shipp que crearon las fans de Tom hacia nosotros – ve al chico - ¿verdad cielo? – le toma la mano y Tom inmediatamente la quita, provocando nuestras risas.

Anécdotas de coqueteos de Harrison fallidos, Harry hablando de un curso de fotografía que va a tomar y un Tom atento a las conversaciones; es lo que abunda en el desayuno.

Me ofrezco a lavar los platos una vez terminamos, pero Tom no me deja y así comienza una pelea por quien va a lavarlos, al final ambos los lavamos. Él los seca y yo los enjuago. Vimos una película  por el aburrimiento que teníamos y apenas eran las doce del medio día, llamaron a Tom para una entrevista y decidimos acompañarlo, bueno más bien me obligaron a hacerlo porque yo me quería ir a casa y poder cambiarme.

[...]

Llegando al lugar se llevan a Tom a maquillaje y vestuario, nosotros nos fuimos a sentar a unas sillas que están detrás de las sillas del director y el equipo. Harrison nos abandonó por ir a tratar de conquistar a una chica del equipo de staff.

Harry: Se que se besaron anoche – mantiene su mirada fija en el desastroso cortejo de Harrison.

____: ¿Acaso nos espiabas? – lo miro y él a mí.

Harry: Obvio no, iba a decirles que las cervezas habían llegado y los vi – levanta sus hombros.

____: Lamento haberme besado con tu hermano... de nuevo – rió levemente.

Harry: Me gustas para cuñada – me da un leve empujón.

Veo entrar a Robert y Alex al set junto con algunos de seguridad, la mirada de Robert y la mía chocan haciéndome sentir un escalofrío en todo mi cuerpo. Se acercan hacia nosotros y temo lo peor del mundo. Tal vez deba salir corriendo de aquí y mudarme a Francia, me cambiarme de nombre y podré trabajar en una sección de moda, después me cansare y tendré hijos con un francés y moriremos juntos y felices. 

Alex: ____, que bueno que estás bien – me abraza y yo a él, entiendo que estuvieron preocupados.

____: Tranquilo, estaba con los chicos – nos separemos y le sonrió.

Miro al señor de lentes que está parado junto a mi hermano y nos mira atento, le lanza una mirada de desprecio a Harry y este desvía su mirada a otra parte.

Robert: Pensé que te había pasado algo malo – ahora se dirige a mí.

____: Todo está bien, los chicos se ofrecieron a darme hospedaje.

Robert: Jamás vuelvas a hacer eso – pone sus manos sobre mis hombros.

____: Necesitaba despejarme y por eso llamé a Harry – le explico.

Harry: Señor... lo siento por no avisarle, pero ____ dijo que no lo hiciera – dice un poco nervioso, Robert voltea a verlo y se acerca a él.

Robert: Gracias por cuidar de mi hija – estira su mano para estrecharla con el chico de rulos y el acepta encantado.

Alex: Sabiendo que todos estamos bien – interviene – vámonos a casa ____, mamá y Mateo deben saber que estás bien.

Mi hermano mayor me toma de los hombros para dirigirnos hacia la salida, no quiero irme sin despedirme de Tom y sin darle las gracias por el apoyo.

_____: Déjame despedirme de Tom – me suelto del agarre de Alex y comienzo a caminar hacia los camerinos.

Alex: Anda ___, necesitamos irnos. El chofer nos esta esperando – toma mi mano para llevarme hacia la salida.

____: Alejandro, por favor – hago un puchero.

Alex: Ya dije que no, vámonos – se queda serio y termino cediendo, no gano nada luchando contra él y su fuerza bruta.

Al llegar a la salida y entregar nuestros gafetes veo hacia atrás y puedo ver como Tom habla con Harry, voltea a todos lados buscando a alguien, que supongo soy yo. Subimos Alex y yo rápido al vehículo ya que algunos reporteros están en la entrada y quisimos evitar preguntas. Me quedo con una extraña sensación en el pecho por no despedirme de aquel castaño, jamás olvidaré la atención que me prestó y sin juzgarme.

POV's Tom

Terminaron de prepararme para las entrevistas y salgo en busca de los chicos. Siento una necesidad extrañamente inmensa de llegar pronto y verla; en el proceso veo a Harrison cometer la mayor vergüenza de su vida, es un fiasco para coquetear en el set, río y niego por aquel desastre de mi mejor amigo. Visualizo a Harry y me acerco confundido.

No podía localizar a ____ por ningún lado del set, me había topado con el señor Downey que simplemente me ignoró al pasar a un lado mío.

Tom: ¿Dónde está ____? – pregunto al llegar.

Harry: Se fue con Alex a casa – hace una mueca.

Tom: ¿Sin despedirse? – comento cabizbajo.

Harry: Ella quería despedirse de ti, sólo que Alex no la dejó porque tenían que irse ya – puso su mano sobre mi hombro.

Tom: Tal vez le envié un texto después – me encojo de hombros y es momento que nos llaman para la entrevista.

➶➶➶➶➶ ... ➷➷➷➷➷

Haztom :3

Haztom :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𖤐. ❛¿𝐍𝐎𝐓 𝐀 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘?, 𝑡𝑜𝑚 ℎ𝑜𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora