Estoy tan aburrida de estar sentada en el coche de Robert, hace 3 horas que salimos de casa para ir con él a los estudios de grabación. Se preguntarán ¿acaso no vives en Los Ángeles? Y están en lo cierto amigos, pero nuestra casa esta algo alejada del lugar al que vamos.
Robert: Ey bonita, ¿Cómo te la estas pasando? - se sienta a mi lado.
____: Pues estoy algo incómoda - hago una mueca.
Robert: Si es por lo largo del viaje, relájate, es un poco a comparación de otras veces - pasa su brazo sobre mis hombros.
____: Ahora no es solo por el viaje, Robert - me alejo un poco de él.
Robert: Oh, ya veo... me iré a sentar por allá entonces - su semblante cambio de ser feliz a uno triste.
Siento que me estoy portando muy mal con él, pero por más que quiera hablarle amistosamente, no puedo. Lo único que quiero hacer en este momento es recostarme en mi cama, descansar y dormir hasta tarde. Me estoy empezando a marear y comienzo a palidecer.
Alex: Oye ____, ¿te sientes bien? - me mira fijamente con una cara asustado.
Ante su pregunta los demás voltean a verme y yo niego, buscaban alguna bolsa en la cual pudiera devolver mi estómago, pero no había nada.
Robert: ¡Detengan el auto! - grita al chófer.
Baje rápidamente y todo se liberó, la presión en mi estómago se fue y ahora no me sentía tan mal.
Elizabeth: Toma, cariño - me extiende un pañuelo.
___: Gracias mamá - tomo el antes mencionado y me limpie la comisura de mis labios.
Subimos al auto y continuamos nuestro camino, al parecer faltaban 30 minutos para llegar a nuestro destino. ¡Odio esto!
[...]
Mateo: ¡Al fin! - exclama en cuanto nos adentramos a la residencia de Robert.
Robert: Ahora chicos, vayan y escojan sus habitaciones - nos dice con una gran sonrisa.
___: ¡Pido la más grande! - salgo corriendo para subir las escaleras.
Alex y Mateo: Sobre mi cadáver - dicen al mismo tiempo detrás de mí, a los mayores que estaban ahí les pareció gracioso y comenzaron a reír.
Corriendo por los amplios pasillos y buscando la habitación perfecta me topaba con mis hermanos que al igual que yo, estaba desesperados por encontrar la habitación perfecta. Llegada a una puerta blanca con pequeños detalles dorados, giro la perilla y ahí se encuentra la recámara que tanto estaba buscando; es amplia, de color blanco, tiene un clóset color gris bajo dándole un toque antiguo, un baño dentro del mismo espacio donde se ve perfectamente acomodado y de gran tamaño y una cama bastante grande para mi sola.
___: ¡Ja!, Les gané - estos me miraron y corrieron en dirección a mí, pero cierro la puerta con pestillo.
Mateo: ¡Eres una tramposa! -grita del otro lado de la barrera que nos separa.
Alex: ¡Es verdad, nos engañaste enviándonos a otra habitación! - apoya el argumento.
___: ¡No es mi culpa que sean un par de bobos! - replique y no se volvieron a escuchar sus voces.
Empiezo a desempacar mi ropa y acomodarla dentro de los estantes, mientras hago eso escucho la fabulosa música de Shawn Mendes, que cada vez que escucho sus canciones, me hacen viajar en un largo camino de tranquilidad. Después de 20 minutos termine y baje para tomar una merienda. Al llegar a la cocina escucho hablar a Robert por el teléfono y se ve algo frustrado.
___: ¿Todo bien? - pregunto al termino de su llamada.
Robert: Se perdieron algunas entrevistas y necesito volver a grabarlas - se frota la cara, cual fruto de la frustración.
___: No veo ningún problema en eso - digo algo confundida.
Robert: No lo hay... sólo que deseaba pasar tiempo con ustedes - en su voz se escucha algo de tristeza.
___: Si fuera tú, ahora mismo estaría en el set - lo dije con un tono de burla.
Robert: ¿Quieres ir? - me miró sonriente.
___: Claro, quiero ver a los demás - sonreí.
[...]
Me parece increíble estar dentro de un estudio rodeado de cámaras, nos dirigieron a los camerinos en el cual se encuentran Chris Evans, Scarlett Johansson y Chris Hemsworth; amo a esos chicos, son como unos tíos para mí porque en escasas ocasiones Robert me llevaba con ellos, cuando según él decía que estaba a cargo de nosotros. Llegando al lugar nos encontramos a personas que están maquillando a Scarlett, retocando a Evans con su outfit y Hemsworth está recostado sobre el sofá.
Chris H: ¡Hey pequeña!, que gusto verte - me abraza fuerte.
___: Digo lo mismo - le sonrió al separarnos.
Chris E: Pero mírate que grande y bonita estás - camina hacia nosotros al ya ser libre de la mujer de retoque.
___: Gracias, eso ya lo sabía - recorrí mi cabello hacia atrás en modo burlón.
Chris E: De tal palo tal astilla - rueda los ojos gracioso y me abraza.
Scarlett: ¡Linda!, Ya te extrañaba - dice mientras me abraza y da un beso en mi mejilla.
___: Y yo a ustedes - mire a todos a mi alrededor.
Aún siendo ya una casi adulta me siguen tratando como aquella niña que correteaba por sus camerinos, pero díganme con personas así de geniales y asombrosas ¿no se dejarían consentir? Mi respuesta es mil veces sí.
Robert: Buenas tardes Robert, que fabuloso te ves, si ustedes también - interrumpe haciendo comentarios que a todos nos hicieron reír.
Todos: Hola Robert - dicen en conjunto y con gracia.
Después de eso todos nos fuimos al set para prepararse con las entrevistas, pero pasados 15 minutos de movimiento; productores y entrevistadores de un lado a otro; asistentes hablando por teléfono y aún no comenzaban.
___: ¿A quien esperan? - pregunto desde mi asiento.
Robert: Al mocoso, es algo impuntual - rueda los ojos.
¿Mocoso? Que diantres debe de hacer esa persona para que sea tan impuntual. Al momento en que se escucha las puertas abrirse, volteo a ver y me sorprendo ya que no me lo esperaba encontrar en este lugar, o sea, sé que es parte de la pelicular, pero o creí que lo toparía tan pronto.
Scarlett: ¿Todo bien? - pasa su mano frente a mí.
___: S-sí, todo b-bien - tartamudeo.
Chris E: Creo que alguien huele a suegro - mira a Robert con una expresión de burla dándole un golpe leve en el hombro.
Robert: ¡Jamás! - niega y se encamina al lado de Hemsworth que este ríe a la vez.
Me quedo observando como el chico comienza a saludar a los demás del elenco, hasta llegar a Robert y tratarlo con un grado más de respeto y emoción al hablar.
Scarlett: ¿Te gusta el chico, cierto? - me pregunta en un susurro.
___: ¿Soy muy obvia? - cuestione con susurro.
Scarlett: Algo, oye mira viene hacia acá - sonríe en dirección.
___: ¿QUÉ? - digo casi gritando.
ESTÁS LEYENDO
𖤐. ❛¿𝐍𝐎𝐓 𝐀 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘?, 𝑡𝑜𝑚 ℎ𝑜𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑
Fanfiction- "Nunca creí que esto me llegara a pasar, es tan jodidamente sexy y no puedo evitar sentir algo por él, pero hay un pequeño gran problema... mi papá" 🚫No adaptaciones🚫 《Historia creada por: -TOMISAGOD 》