Capítulo 20 : Maldición rota

1.2K 136 21
                                    

¿Cómo…

¡¿Cómo salió esto tan mal?!

Kara y Lena luchan codo con codo como si fueran un solo ser... Pero lo siguiente que Lena supo fue que una fuerza invisible la había clavado en el suelo, viendo cómo al amor de su vida le atravesaba el corazón.

El peso sobre el pecho de Lena era insoportable, presionándole las costillas y el esternón con tanta fuerza que parecía que sus huesos se iban a romper. 
Golpeó sus piernas contra la cubierta, tratando de encontrar tracción para impulsarse contra la fuerza.

Estaba rogando y suplicando a Kara que se levantara, que hiciera algo, pero cuando escuchó sus últimas palabras y vio que la hoja de su espada dotada se clavaba en su corazón y le atravesaba la espalda, todo lo que Lena pudo hacer fue gritar.

Le dolía la garganta, le dolía el pecho, le dolía el corazón.

Todo dolía …

Inútilmente, Lena trató de alcanzar y agarrar a Kara mientras ella jadeaba visiblemente por el dolor, tensándose mientras sostenía la muñeca de Victoria. 
Estaba a solo unos metros de distancia, ¡¿por qué no podía alcanzarla ?!.

Apartando los ojos de Kara, los ojos de Lena se clavaron en el rostro de Victoria.

Esa PERRA ... ¡Estaba sonriendo!

Los ojos rojos se volvieron para mirar a Lena mientras gritaba a todo pulmón, las lágrimas ardían en sus ojos y el puente de su nariz mientras veía suceder su peor pesadilla justo en frente de ella.

Los hombros de Kara comenzaron a debilitarse visiblemente, su agarre se deslizó de la muñeca de Victoria para colgar libremente a sus costados mientras la sangre se acumulaba en su ropa, goteando de la punta de su propia espada.

"¡No! ¡No, no, NO KARA!”

Lena todavía luchaba, sus uñas arañaban la cubierta mientras trataba de salir de debajo del peso aplastante encima de ella.

Victoria rió audiblemente, su agarre se soltó del cuello y la espada de Kara. Dio un paso atrás, presionando su zapato de tacón contra su pecho. Victoria empujó descuidadamente a Kara para que cayera hacia atrás, su cuerpo inerte se desplomó contra la cubierta mientras la espada se inclinaba en un ángulo extraño.

Al ver retroceder a la mujer que arruinó su vida dos veces, Lena comenzó a maldecirla y gritarle, su miedo se convirtió en una furia abrasadora.

De repente, Lena se quitó el peso aplastante del pecho cuando Victoria canceló el hechizo, lo que le permitió ponerse de rodillas al instante. Inmediatamente fue al lado de Kara, agarrándola por los hombros y levantando su torso sobre su regazo.

La sangre se acumulaba debajo de ellas y se extendía rápidamente por la cubierta mientras Kara miraba al cielo sin comprender. Sus ojos azules se giraron muy levemente para mirar el rostro rojo y sollozante de Lena, los labios pálidos que miraban fijamente para moverse, visiblemente tratando de hablar.

Pero no salieron palabras.

En lugar de eso, levantó una mano débil, sus dedos fríos y húmedos rozaron la mejilla mojada de Lena con la suavidad de una pluma antes de que cayera sin fuerzas al suelo.

Lena miró con horror, viendo cómo la vida se escapaba de los ojos de su amante, su respiración hueca se detuvo mientras moría.

El mundo se quedó en completo silencio, todo a su alrededor iba a cámara lenta. La visión de Lena se volvió negra a su alrededor y a Kara mientras miraba su rostro sin vida, con los ojos muy abiertos al darse cuenta.

Mar De Corazones (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora